lunes, 22 de junio de 2020

ema del sol / antonietta sol

tengo pena y tengo miedo, pasan los días y cada vez es más cercana la fecha límite de juntar el dinero
los meses son horribles, sobrevivir me cuesta mucho, me siento inútil y a la vez me siento mal agradecida
estamos tan mal... tan inmensamente mal, que ni siquiera sé cómo poder escribir esto
1. debo revisarme mi pecho izquierdo
2. debo juntar cien mil todos los meses para un arriendo
3. debo no contagiarme para evitar complicar las cosas en la casa
4. quiero sentirme bien aunque sé que no son los tiempos

Tengo miedo, me siento inhabilitada para poder sacar otro año de universidad, siento que todo es una incertidumbre tremenda y que el futuro es absurdo

Quiero dejar de tomar tanta quetiapina todos los días... me siento mal, otra vez
quiero que mi sobrina viva mejor

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...