jueves, 3 de diciembre de 2020

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un camino. Sin embargo a menudo quiero desistir de todo y no hacer nada, caigo en la comparación, no de envidia, no de competencia; me siento inútil. Aún tengo crisis mentales cuando tatúo pero la verdad después intento enfocarme en lo importante: la confianza. aunque muchas veces no me resulta. sin embargo son crisis silenciosas. me siento muy guardada y lo optimista me dura poco... todo ha cambiado para bien, supongo, no está todo tan mal. Mi mamá salió bien de la operación, mi papá está peor de salud pero más transparente y cercano, me he creado un par de recuerdos dolorosos, pero ahora me guardo muchas penas. No sé por qué, pero las ignoro. No es que no las tenga, las tengo todo el tiempo, solo ya no sé qué más hacer con la fiel depresión que me habita... tengo asumido que nunca se irá... he pensado día y noche en la muerte, a veces quiero decirle muchas cosas a Matias también, pero no quiero crear problemas, quizás un día explote... derepente también me aburrí de mí misma y de mi manera de sobraanalizar las cosas, por lo que me llené de cosas por hacer, proyectos, instancias. siento que quiero detenerme y dejarlo todo, pero veo cómo mi entorno avanza y yo me quedo atrás. sí le tengo tolerancia al error, pero estoy muy ahogada. no sé con quién hablar de estas sensaciones. todavía me cuestan las relaciones interpersonales, siento que soy estúpida y pendeja y que merezco quedarme sola porque doy vergüenza. 

- El matias entrará a estudiar al Duoc, me da pena que aún no considere la posibilidad de irnos juntos a la quinta región para intentar poner un espacio cómodo y seguro para tatuar, donde mútuamente nos podamos apoyar. a veces pienso que le da vergüenza estar conmigo porque soy a medias, y las cosas no me salen bien como tal. a veces el entorno que habito me hace sentir así, que hago mal las cosas, que como hago de todo un poco no puedo ser buena en nada. ¿hacia dónde me tengo que enfocar? hubiese estudiado psicología y hubiese dejado todo esto como un hobby... ya estaría titulándome el otro año... quisiera que alguien creyera lo suficiente en mí como para ver en mi una oportunidad importante. que alguien confiara en mí de verdad, con ganas, como si valiese la pena estar viva. no es que disponga del resto para ello, pero a veces siento que a la gente no le gusta realmente como soy. quiero gritarlo, decirles adiós a todos y suicidarme de la manera más sigilosa posible, pero de tan solo pensar que aquello haría sufrir al resto... si tan solo pudiesen entender que no quiero tener que hacerme responsable de estar viva y de mis emociones malas, que estoy cansada de ser la mediadora entre yo y mis demonios, que entiendo que haya gente que diga que todo el mundo es mediador entre sus demonios y sí mismx pero yo no me siento así. nunca me he sentido valiente, soy muy cobarde, a veces esto que ven las personas por fuera es un invento. nisiquiera tengo conexión con mi cuerpo, a veces lo entrego porque es para lo que sirve, para lo que a veces me siento útil, para lo que siento que sí me quieren

pero la verdad me miro, me doy asco, siento el impulso de taparme el cuerpo con tatuajes y lo arruino más

y estoy aburrida de ser el estorbo que soy...

estoy tan aburrida...


martes, 25 de agosto de 2020

me odio y no tengo vergüenza de asumirlo por acá porque nadie lo verá

 no sé cómo superar lo asquerosa y fea que soy, no sé por qué alguien me tendría que ser fiel, mi cuerpo es un asco, mis pelos valen mierda y no quiero tener interacción con nadie porque realmente no sé hacerlo

siento que soy tan insegura que no puedo desplomarme en ningún sentido y a veces realmente me gustaría dejar de estar viviendo porque me es más simple dejar de vivir que sentir seguridad respecto a mí

nadie sabe lo tan inmensamente quebrada que estoy y no quiero culpar a nadie porque se supone que en esta vida tengo que poderme mi propio culo, peor aún, no me interesa subir una foto a ninguna parte porque realmente me siento horrenda y sé que buscar aprobación es una mentira

sé que cuando me dicen que soy muy bella me están mintiendo, sé que nunca seré la única y sé que todas las cosas que me diga un hombre que le gustan de mí le gustarán de todas las personas

sé que la gente no es fiel como yo lo soy, sé que soy una mierda de persona y sé que tengo que fingir durante el resto de mi vida para poder tener una vida normal porque si no fingiera ya estaría muerta

a veces me despierto pensando ya filo todo esto es normal no te aflijas pero sé que es mentira, sé que es mentira, sé que la mayoría de las cosas en mi vida son una mentira


sábado, 8 de agosto de 2020

5:15 error tras error

 Muchas cosas se me quedaron en el tintero, cómo pedirte tantas cosas que no puedes hacer porque la tonta soy yo... a veces desearía quien no dolieran tanto las pequeñas cosas, los estupidos likes, las historias que vi por “darme cuenta”. ya no sé cómo sacarme de encima el miedo, soy frágil, siento que no puedo estar con nadie pues todo me dañará. aún siento como una niña, la niña que lloraba por todas las traiciones y dudas que siempre se guardó. no puedo evitar ser la persona oscura que soy, ni siquiera lo logro por amor, no consigo frenar los impulsos y siempre termino oxidando mi entorno porque no dejo que respire... qué me merezco? por qué me cuesta tanto... quisiera que todo me costara menos, no hacer un papel de constante herida abierta... ser más fuerte, pero lo confundo con no dejarme penetrar los sentimientos con nadie. es tan difícil conciliarme, es tan difícil creer que las personas no me terminarán haciendo daño, mintiéndome, mofándose de mí porque es muy simple estafarme, es sencillo ocultarme las cosas porque los ojos se me enamoran de ciegos y cuando menos lo creo me topo con la imagen de la traición... una tras una, espanto a las personas en todos los sentidos. 

el aislamiento 

no sentir nada más 

domingo, 26 de julio de 2020

crisis

el año pasado en estas circunstancias de cierre de semestre estabas enfermo en mi cama chica e incómoda de valparaíso, en la pieza helada, y yo me quedé cosiendo mi trabajo para ir a presentarlo al otro día, me ayudaste mucho, me hiciste esa mesa tan bacán

a veces siento que ya no puedo remediar nada
que por más que lo intente o incluso lo quiera intentar
algo en nosotros dos choca tan fuerte que a veces nisiquiera logro reconocerlo
no sé si soy yo por ser como soy o es que realmente no coincidimos
a veces quiero soltarlo todo y decirte realmente que esto no da para más, porque yo sé que no da para más, hemos estados alejados y pésimo, es como si todo muriera lentamente.

estoy constantemente alimentándome de los recuerdos que tengo contigo, y te has transformado en un problema que no sé cómo resolver, ambos, juntos
¿cómo?
recuerdo la sensación horrible de llanto y pérdida cuando terminábamos antes, que sentía que todo nunca iba a pasar otra vez y cada vez que no estoy contigo me fuerzo a no recordarte
pero siempre llega un momento donde termina por serme sincera la vida y me hace llorar, lloro por nosotros, lloro sintiendo lo mismo que sentí todas las otras veces que lloré
cómo superarte después? dónde te voy a encontrar? no te quiero encontrar en otras personas, cualquier cosa que pille en alguien me hará acordar a ti, mi entorno entero me hará acordar a ti
no sé cómo explicártelo
me da terror saber que soy la única sintiendo esto y nisiquiera me he puesto a pensar qué será lo que está pasando dentro de ti por mí
cuando estamos juntos y te veo vestirte, me acuerdo de la primera vez de todo
de cada cosa
la primera vez que nos dimos un beso afuera de mi casa
la primera vez que te sentí el cuerpo
la primera vez que me pusiste tu cabeza en mi hombro y lo preguntaste para pedirme permiso
la primera vez que fuimos a la playa y yo me bañé contigo
la primera vez que fuimos al río y me sentí segura contigo como para mostrar mi cuerpo, porque me siento segura contigo cuando muestro mi cuerpo, tú no sabes lo que eso significa
la primera vez que me viste desnuda
la primera vez que nos enojamos
la primera vez que nos bañamos juntos
la primera vez que nos gritamos
la primera vez que me viste llorar en un bus
la primera vez que pasaba cerveza en un concierto tokata
la primera vez que nos tripeamos
la primera vez que probamos algunas drogas
la primera vez que conocí a tu mamá
la primera vez que fui a la casa de tu abuela
todo lo que me costó aceptar tu historia anterior, tanto matias, aún me cuesta
la primera vez que te mentí la recuerdo muy bien, recuerdo cómo estábamos, recuerdo lo que sentí
recuerdo cómo me hacíai cariño en el pelo y recuerdo que cuando me fui caminando a mi casa pensé si el matias llegara a saberlo me va a terminar
la primera vez que te revisé el celular
la primera vez que me coqueteaste
la primera vez que lamiste mi vagina
la primera vez que defequé en tu presencia
la primera vez que vi que te noté siendo precavido
la primera vez que quedé embarazada
la primera vez que aborté, en la que llevaba una semana en tu casa y mi mamá me fue a buscar para llevarme a la fuerza a mi casa pero al final no me fui
la segunda vez que quedé embarazada
mi segundo aborto, hospitalizada
todos los errores de los cuales nunca hemos aprendido
así es como funcionan las toxinas
lo envenenan todo
hasta el aprendizaje
ganas de decirte que te amo
y que lo sientas de nuevo
ganas de mirarte a los ojos y remediar todo lo que no he podido remediar contigo
ganas de que tengas la fortaleza de decirme lo que siempre siento que me ocultas
ganas de sentir que sólo llevas una vida
ganas de saber que no tengo nada que fingir
ganas de que todos sepan que estamos muy unidos
ganas de dejar de ocultarnos
mi ganas de que siempre nos hubiera resultado
mis ganas de estar bien, de mejorar conmigo misma, mis ganas de que me ayudes
mis ganas de que te des cuenta
mis ganas de poder ser más tranquila
mis ganas de que fueses más responsable conmigo
las inmensas ganas de sentirme segura sexualmente porque no quiero que alguien me esté usando
me han usado tantas veces, ¿no lo entiendes?
muchas veces he sido usada
muchas veces he sido abusada
muchas veces no se preocuparon y muchas veces se saltaron mi preocupación

amor
sincero
cultivarlo contigo
pero que me respetes cuando necesito un silencio por algo importante
que entiendas que si vamos a estar juntos no existes solo cuando compartimos el espacio
ganas de que entiendas que tú no eres el centro de adaptación, que no mandas, que tengo un mundo, que existo dentro de mi espacio y que me desenvuelvo de cierta manera
que no soy la polola que te va a ver porque al otro día no estará tu mamá y podremos estar solos
que soy mi propia persona
que tengo mi presencia


viernes, 3 de julio de 2020

¿POR QUÉ?

Es símbolo siempre de cuestionarme la realidad. Cómo no sentirme confundida, si sueño con cuestiones tan violentas: asesino personas, les pego, las intoxico, se intoxican, me mutilan, me matan, me violan, torturas. Tengo una colección de imágenes mentales que son horrendas y que se han dado en mis sueños más vulgares. Despierto con culpa: ¿Por qué le asesiné? ¿Seré realmente una asesina que sueño constantemente con eso? ¿A quién maté? Ya lo olvidé, no sé dónde quizás habré enterrado el cuerpo. Nunca las olvido, las imágenes, mis pesares, gente encerrada en sus mundos. Es raro. Es muy raro.

lunes, 22 de junio de 2020

ema del sol / antonietta sol

tengo pena y tengo miedo, pasan los días y cada vez es más cercana la fecha límite de juntar el dinero
los meses son horribles, sobrevivir me cuesta mucho, me siento inútil y a la vez me siento mal agradecida
estamos tan mal... tan inmensamente mal, que ni siquiera sé cómo poder escribir esto
1. debo revisarme mi pecho izquierdo
2. debo juntar cien mil todos los meses para un arriendo
3. debo no contagiarme para evitar complicar las cosas en la casa
4. quiero sentirme bien aunque sé que no son los tiempos

Tengo miedo, me siento inhabilitada para poder sacar otro año de universidad, siento que todo es una incertidumbre tremenda y que el futuro es absurdo

Quiero dejar de tomar tanta quetiapina todos los días... me siento mal, otra vez
quiero que mi sobrina viva mejor

domingo, 31 de mayo de 2020

Trece doce es más que un trece doce

Toda policía en todo territorio es la misma escoria ayer, hoy, mañana y siempre

23:33

siempre pasa de nuevo
siempre tengo la forma de irme pa atrás
tres pasos en falso y uno de verdad
volcán adentro y afuera
nací explosiva
nací llorando fuerte
ilusa, introvertida y poco obediente
nadie me tapó la boca 
no sé por qué me lo haría yo misma
no me siento distinta
pero sí más sincera
pero sí más arriba
pero sí más amena porque
si lo pienso detenidamente
me he dado de repente la misma cara que me dio la gente
error tras error me vuelvo a levantar 
pero no sé si es verdad 
o será solo una más
el alma que tiene un agujero profundo 
no sana nunca
solo se asume con la vida por no concretar la huída
el alma que tiene un hueco pesado no deja el pasado 
solo se acopla pa que el tiempo no la vuelva loca

caricaturesco y exagero mis sentidos 
pa ver si en una de estas personalidades encuentro un nido
y nunca pasa 
la muerte es inevitable deja de buscarla

pero es que esta espera permite que muchas cosas pasen
no estoy segura de sentir la vida como se vive
me cuesta responder
cuando me preguntan cómo estás
tengo tantas cosas que decir que por eso me puse a frasear
evito las hordas sociales desde antes del encierro viral 
evito mirar a los ojos al momento de hablar 
quiero disipar me y no tener identidad
hacen que el existir se sienta muy real 

como dijo la bohemia madre yo no quiero matarme
solamente a veces tengo la idea de pa siempre anularme

no quiero perdón
ni pedir ni recibir porque hasta de eso estoy cansada
la culpa se lleva en el cuerpo y se sueña en la almohada

y la medicación es una cuestión muy cara
porque no sé de biología como doctora
a mí me sobra todo pero no me sobra nada
consumo el vicio de la dependencia no sana
cinco cápsulas de control de irritación al hilo
porque resulta que a mi cerebro al parecer le faltan kilos
pa dormir tengo que rogarle a la melatonina 
pero no resulta cuando no hay quetiapina

imagina
que no tengo ni ánimo pa tocarme la vagina
estoy podría y me veo confundía
destruída 
dolida
agresiva
y herida

la peor realidad pensante y la peor sensación sintiente
rompo el foco en la escena del parto
soy el cigoto que vivió borracho
soy el aborto que no quise terminarme
soy el trauma que nunca llegué a tratarme

armarme
armarme
amarme aguantarme
fácil de decir pero no de hacerme
raro el otoño que quise asfixiarme
negros son los cuadros que he venido a pintarte

crece el fracaso en todos mis trazos
lo único que me abriga tiene lana oxidada
gracias a la gente que dijo que sí
pero esto'e vivir no lo puedo conseguir











jueves, 21 de mayo de 2020

es demasiado rápido para dejarme de hablar así como se le deja de hablar a un extraño
me pesa mucho
y en realidad esperé mil cosas de mis otras ex parejas pero jamás esperé que dejaras de responderme siquiera por respeto
siempre voy a recordar que dan lo mismo cuatro años y medio
para que te traten como a un desconocido solo hacen falta un par de horas y días
gracias matias

miércoles, 20 de mayo de 2020

Igual no

Igual no me esperaba una respuesta así como linda
aunque obvio me lo pude imaginar, sabía que no igual
algún día
pasará

martes, 19 de mayo de 2020

ser estúpida no es de nacimiento por eso seré libre

TE EXTRAÑO
más que la cresta, erís el sol que sí eres pero no podías ser de día siempre, te extraño, ojalá tenerte de nuevo aquí al lado mío para que juguemos poe
en serio
fui tan rígidamente tonta
rígida como una barra de algo inquebrantable
¿habré tenido miedo de que las cosas se me fueran de las manos?
¡ESE ES EL PROBLEMA PUES MIS MANOS NO SON LAS DUEÑAS DE LAS COSAS!
la posesión maldita
el control sobre el todo que me paraliza ante la respuesta del "no sé"
o es
o no es
fíjate anto que también puede ser un no sé
los momentos en los que no sabemos sí existen
son válidos
si le quieres déjalo descansar
cede ante esa idea que a veces tienes de que tienen que descansar de ti
no eres responsable de todo pero eres responsable, y eso es lo que importa, quizás nisiquiera importa de cuánto
por eso deja de insistirle a las personas de que entren en tu bucle complicado
eres complicada pero no eres mala persona, y aceptando eso entenderás que quien te quiera complicada y no se pueda complicar tampoco será una mala persona
¿por qué alejar a la persona que más te ha gustado?
¿recuerdas hacerle cariño en su pelo?
recuerdo perfectamente bien lo suave que tiene que cuello
cómo lo voy a olvidar si nada en mí ha acabado, cómo lo voy a olvidar si lo que siento es serio
cómo en tres días las cosas se irán tan lejos
ese miedo, recurrente, de no saber dejar que el tiempo pase
¡mientras el tiempo vive pasando!
estoy segura de que te quiero, estoy segura de que me imaginé muchas cosas contigo
pero estoy aún más segura que si quiero conservar ese amor no puedo ser la persona que te aprisione

ándate solo a vivir
construye tu lugar para tatuar
y cuando te sientas listo me vas a integrar en tus planes
¿cómo no vi antes lo que significa el espacio? ¿cómo no vi antes que mi espacio es extenso porque soy solitaria? 
no está mal comunicar las cosas que me molestan
ESTÁ MAL DECIRLAS GRITANDO
¿cómo puedo controlar la rabia?
lo pregunto tan en serio
la rabia, la quiero usar en algo que sea bueno
quizás hacer boxeo
quizás hacer parkur
la rabia es la velocidad con la que quiero salir corriendo
nunca se lo he dicho a nadie
pero cuando tengo rabia me siento corriendo tan pero tan rápido por dentro pero lo REAL
es que no estoy corriendo por fuera, estoy haciendo daño
cierro los ojos y te pido perdón mil veces y entiendo que te distanciaras de lo que te dañaba
yo también hubiese querido tener esa fuerza cuando merecía tenerla 

¿cómo vas a quedarte?
si estoy siendo dañina, y a tí te duele porque me quieres mucho
¡sé que me quieres mucho!
¿por qué nunca me imaginé que en cuatro años jamás te decidías por convivir conmigo por mi responsabilidad? 
no es que sea insuficiente
es que lo soy pero mi defecto daña mucho
quisiera ser esa lucecita que conociste un día
te amo, aunque luego te vayas lejos

hoy comprendí muchas cosas, y siempre lo vuelvo a decir, pero es que cada vez que caiga me tengo que levantar a través de la razón
y lo razonable es que estemos distantes
pero si me preguntas
me acostaría en una cama contigo a abrazarte mucho rato, y si quieres llorar, llórame
te amo mati
te amo de verdad y nunca debí cuestionármelo de esa manera

ebria 0:17

https://www.youtube.com/watch?v=oit6oIU-fp4

lo único que puedo decir es que es brígido como con el alcohol dejo ir las cosas. curá soy otra, curá soy invencible, y eso significa miseria
miserable

a veces hay una dentro de mí que quiero matar, y por eso a veces me quiero matar, pero no me mato porque sé que no soy sólo una y van a tener que sufrir todas por la que se quiere morir
no sé cuántos años más vaya a durar viva

y ahí es cuando me hundo
es el punto

está cansado el sol de tanto y tanto caminar
se va se va

y el silencio entre los doooooooooos

sábado, 16 de mayo de 2020

el hecho de que exista este blog es aberrante porque acá lo único que hago es tirar la mierda negativa
todo lo negativo
cuándo me inspira lo bonito por escribir?
como me cuesta hablar las cosas las escribo
a veces me pregunto si realmente podría leer en voz alta las mierdas que escribo
lo único realmente bueno es que también me sirve porque nadie lee esto ni le dedica el tiempo que yo le dedico, a pesar que es una página abierta y todo el cuento no hay nadie que tenga la voluntad de decir mira esta pobre weona, tiene un blog, se lo voy a sapear
como dice la titi bernal
yo me conozco, me daría pena matarme
cómo voy a matar a esta pobre weona
todas mis relaciones terminaron como el hoyo
todas mis amistades siempre resultan mal o distantes porque cuando me involucro mucho es difícil
todos mis lazos familiares reprimen mis actitudes y mis aptitudes
en resumen, una weona inventada
qué se yo realmente
no tengo identidad

-

qué pena quedar como la manipuladora, eso pienso, a quién le hablo ahora de lo que siento? a nadie, no tengo a quién decirle esto es así y esto es asá... no puedo, no me sale
filo
la gente piensa que yo estoy en contra de huir
pero sé huir
lo que me da pena es que cuando huyo no es lo mismo que cuando me voy
porque a veces me voy y luego vuelvo
cuando huyo, escapo, desaparezco, y es permanente
me duele pensar eso porque sé que huyo con mi pena hacia otra parte, casi que me niego el sentir débil ante el luto
sí, es exausto
pero qué más puedo hacer, si hago cualquier cosa la hago mal y además todo el mundo sabe que soy una mierda
qué pena por mí, siento que hice una imagen que opaca todo lo grandiosa que podría llegar a ser


me da miedo a dónde puedo llegar con eso
porque a veces siento
que las relaciones interpersonales son un problema muy complicado

viernes, 15 de mayo de 2020

11:59 am

Siempre he sido la misma bolsa de mierda enferma de la cabeza.
De nuevo me pasó, nunca deja de pasar, leo todo y pienso que es una niña dolida porque la dejaron sola un par de horas. Mi relación con lo atemporal, mi relación con del efecto-causa, exigir no entregando una cuota mínima para lo que se exige. Un monstruo.
Me siento un monstruo maldito, me siento condenada de por vida.
Sin embargo sé que podría mejorar pero no-logros-ponerme-razonal
Me siento súper dividida internamente, siempre estoy yo diciéndole a ella que NO prosiga. TODA LA SEMANA HABÍA ESTADO BIEN SIN ELLA, y ayer la dejé actuar entera. Claramente soy yo misma la responsable de todo pero así se siente internamente.
Triste porque cualquiera que lea esto no querría en sus mil vidas estar con alguien como yo.
Realmente había estado toda la semana acumulando el sentimiento de decepción pero por una parte igual entendía que “para qué”. Ayer colapsé después de que no me llegara la regla como debía y de no tener síntomas menstruales.
Qué mal, siento las cosas que están mal en mí. Mis últimos mensajes de la noche fueron míos y no de ella, pero ya no había tiempo para remediar lo que ella hizo. Qué vergüenza me doy, recordarme ahí llorando y toda la casa escuchando mientras sus amigos se habían ido porque yo presioné por ir.

Soy increíble
Realmente merezco desaparecer de las vidas ajenas y mantenerme distante.
Hoy es el día en que le mando un mensaje diciéndole positivo o negativo y luego no hablamos más en todo el tiempo que sea.
Mandé todo a la mierda.
Estoy enferma.
Se me cae la cara de vergüenza de ver a su mamá.
Se me cae la cara de vergüenza de ver a sus amistades.

¿qué hice?

jueves, 14 de mayo de 2020

15:10

No sé ni qué escribir para definir lo que tengo adentro. Me veo a mi misma inmersa en un bucle de decepciones y me pregunto por qué sigo acá. Por qué de nuevo estoy con miedo de estar embarazada y sola en ese miedo. Por qué de nuevo si yo no hablo no me habla la persona que dice amarme. Por qué otra vez me siento tan estupida de volver a tocar este ciclo otra vez y no saber cortarlo. Es que siempre tengo esperanza en que puede ser una mejor persona y que puede hablarme a voluntad. A veces tengo esa ilusión de que me pregunte cómo estoy por voluntad propia, de que me pregunte qué onda mi periodo por voluntad propia pero nunca sucede y lamentablemente son muchas las veces que huye de mí.
Juro no me lo merezco, puedo ser muchas cosas pero no merezco que huyan de mi.
Ya no lo quiero, de verdad ya no lo quiero.
Me da lo mismo si alguien me dice que estoy victimizándome porque lo he escuchado tantas, de verdad, tantas veces que ya nisiquiera le presto atención a esa palabra de mierda
No hay ninguna pizca de amor en todo esto
Lo siento
Tú no me amas, no me amas y aunque me lo dijeras muchas veces no te creería, la credibilidad la perdí porque está es la última vez qué pasaré por esto
No puedo seguir con una persona así
Doy mucho
Y quiero igual

miércoles, 13 de mayo de 2020

14:47 - 13 de mayo - 2020

Otro día más sin vernos
sin hablar
sin saber
las veces anteriores tuve que presionar yo
ahora no haré presión
no sé qué siento, no sé nada, si te veo al frente te diría super simple todo
quizás lo que está pasando era lo que tenía que pasar, pero

esta es la primera vez que no pienso escribirte absolutamente nada, que cuando siento las ganas me digo a mi misma y para qué
¿no te preocupa? no me preocupa que no me hables, total siempre ha sido exactamente igual
pero yo no estoy haciendo lo mismo de siempre ahora
porque no me siento igual
¿no te preocupa?
parece que no, pero no importa si no te preocupa
no esperaba que sí
o si es que sí te preocupa
jamás esperé que lo demostraras

ya no espero

viernes, 8 de mayo de 2020

8 • 5

No sé por dónde partir, sé que este día puede ser significativo y lindo pues estaré en familia y ese es el único amor que durará hasta la tumba, quizás
Pero me siento triste y no tengo la voluntad de poder hablar con alguien de lo que me pasa
Me siento un poco usada aunque probablemente nadie tuvo intención de usarme
Me siento culpable aunque sé que no es mi culpa
Estoy cansada y sé perfectamente bien hacia dónde va esto
no quiero otra faceta en donde tenga que no hablar con para que me extrañen
En realidad necesita un término
Y que no me duela si pronto consigue a alguien, sería totalmente normal
Pues yo llegué rápido también, me van a reemplazar fácil y yo seré consciente de eso y lloraré mucho al principio y después solo me alejaré lo máximo posible
preparo nuevamente mi desaparición
no quiero nada “en buena”
no seré esa
porque solo voy a desaparecer y espero no saber nada de ti
En todo caso sé que no me hablarás
Sé que no me dirás nada
Sé que no vas a buscarme
Ya he sentido esto tantas veces por alguien que quiero que siento que es mi última jugada
No quiero más relaciones
No sirvo simplemente
Y no quiero más sufrir por la indiferencia de otra persona
Esto es muy injusto pero estoy acostumbrada
qué más da
solo voy a recordar por siempre: no importa el tiempo que estés con alguien, jamás va a asegurar bada
No importan los cumpleaños
No importan los aniversarios
No importan las fotos en Instagram
No importan las relaciones en Facebook y las fotos en Facebook
Nada de eso importa realmente
Sácate el amor y los detalles del alma, vuélvete fría porque nada de eso tiene peso
Aíslate
relacionarte daña

Adiós Matias

miércoles, 6 de mayo de 2020

00:18

Mira que linda qué explosiva la niña que escribió abajo
llámenme manipuladora emocional
Pero me siento tan insuficiente que realmente me merezco toda esta hueá
Soy un cacho asqueroso como pareja, un estorbo culiao, el pero más grande con el que te vay a encontrai
que no porque esto y que si porque aquello
no me soporto
y tengo constantes ganas de no existir y no ser y no estorbar en ningún lugar
No deberían gastar comida en mi y tampoco una pieza y nada porque yo
No
Debería
Haber
Existido.
Si no me mato es porque hasta la simple idea de pensar en ello me deja con culpa.
Estoy condenada, weon, estoy condenada a estar sola.

xd

La verdad es que me tiene muy chata:
1.- las actitudes de que "ay estoy tan aburrido de ti no te quiero hablar hasta que me desaburra" NO SOY UNA PERSONA A LA CUAL PODAI PESCAR CUANDO SE TE PARE LA RAJA
2.- blanquear los ojos, tratarme de grave cuando te digo algo que REALMENTE ME IMCOMODA O ME IMPORTARÍA QUE CONSIDERARAS
3.- "es que solo lo hice" "es que no me di cuenta de ti" "es que no estoy haciendo nada"
4.- que pienses que TE ESTOY RETANDO COMO SE LE RETA A UN NIÑO CHICO en lugar de pensar que estoy diciéndote algo que me está incomodando o que en el momento mismo me serviría que dejaras de hacer UN RATO como una PAREJA Y NO COMO UNA MAMÁ QUE TE RETA, cómo chucha wn
5.- A NADIE LE MOLESTA QUE GRITES Y SEAS FELIZ, A MI NO ME MOLESTA, LLEVO CUATRO AÑOS Y MEDIO CONTIGO Y SIEMPRE HAS GRITADO Y JUGADO Y SIEMPRE ESCUCHAS LO QUE QUIERES AL VOLUMEN QUE QUIERES Y NADIE TE WEBEA, ME SÉ HASTA TUS CANCIONES PORQUE TE DEJO METER LA BULLA QUE QUIERAS PERO ESE DIA NECESITABA LEEEEEER!!!!!! TANTO CUESTA ENTENDER ESO WN?
6.- Que no asumai ninguna de estas hueás porque simplemente es muy molesto que a la anto le molesten mis cosas, ay dios mío, pobrecito yo que la anto no me deja hacer nada, la anto NO ME DEJA MOLESTARLA PICOTEANDOLE EL CUERPO PORQUE ME DICE QUE PARA PORQUE ES PESADA Y LE GUSTA SABOTEAR MI DIVERSIÓN, A LA ANTO NO GUSTA QUE GRITE EN SU OÍDO PORQUE ES PESADA Y PIENSA QUE LO HAGO PARA MOLESTARLA PERO REALMENTE SOLO SOY ASÍ, A LA ANTO NO LE GUSTA QUE OCUPE EL CELULAR ENCIMA DE SU CARA CUANDO ESTAMOS ACOSTADOS PORQUE ES PESADA Y SOLO ME QUIERE REPRIMIR!!!!!

weon qué paja por la chucha, qué pendejada no saber escuchar a tu pareja cuando te pide una hueá tan básica como "Oye puedes dejar de gritar necesito leer un rato y además ya me voy a ir, sólo aguantate un segundo mientras almorzamos"
NO WEON
Y DESPUÉS LA GRAVE SOY YO WEON
YOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

estoy terrible chata y si, a la chucha, estoy entera chata de sentir que soy una hueona exagerá por pedir hueás tan BÁSICAS COMO OYE DEJA DE HACERME ESO EN EL CUERPO U OYE ME PUEDES DAR UN RATITO DE SILENCIO PARA PODER LEER

chao con la wea
el grave a cagar eri tu
y más encima cabro chico porque blanqueai los ojos, esquivai mis palabras y te da paja cualquier hueá que sea "negativa"
pa puro reirnos tomar tirar
no weon
ni ahí con esta cagá
chao la pulenta

lunes, 4 de mayo de 2020

LONER KALI UCHIS

pareciera que una manta revienta justo encima mío
pareciese ser que nunca he podido ser lo que he querido
el atrape de la forma de vivir me tiene inmersa en un constante dividir
me inciertamente en un no sé
y lo que nunca sé
se devuelve cada vez con lío más fuerte
nunca aprendo la lección y soy poco obediente
me tienden una trampa las otras que se interponen entre decidir y decir
pa dónde está el norte

un lío es irme lejos
si lo pienso me desvelo
me entrego a un ser divino que no existe y no me arrepiento de decir que peco
peco entera cuando me opresiono
pero fría cuando no me abrigo
peco rancia cuando a ti te imploro que no hagas más lo que yo te digo
y tu lo haces y nada te distrae
tu lo piensas me lo vendes y luego me caes
me dices que nunca vas a volver a darle de nuevo y cuando menos lo espero
más me lo niego
mientras más me lo ciego
más me lo riego
y crece y crece como planta maldita

quiero irme de ti y librarme entera
quiero irme de ti y librarme entera
quiero irme de ti y librarme entera

que no me toque más la hoguera de tu orgullo
y que no me uses más la sombra de mi cuello
tragiédeme y aléjame como siempre y de malo
peca de bueno, házte el distraído
di que el acto no lo hiciste
que jamás lo quisiste
que eras bueno pero pasó que un malo te estafó
y por eso tu actuar me dañó
que eras bueno pero pasó que un malo te estafó y por eso tu actuar me dañó

basura seca, de lejos no te siento
no tienes poder en todo lo que de mi defino
por lo bajo
bajo
abajo
y profundo
un mal recuerdo y un borrón de mi mundo

bajo
abajo
y profundo

lejos
frío
y seco

di que el acto no lo hiciste
que jamás lo quisiste
que eras bueno pero pasó
y por eso
dañó
bajo
abajo
y profundo
un mal recuerdo y un borrón de mi mundo







domingo, 3 de mayo de 2020

hoy to salió mal, me siento desnuda
espero encontrarme un día con la fortaleza de no quebrarme
mi circulo es nulo y siempre me aíslo 
aunque intenten sacarme los nudos no tengo cómo ser fruta fresca
el pasado siempre me devuelve 
las mismas rabias y penas
me meto en la nube de los recuerdos pa paralizarme 
y no logro calmarme 

sólo me callo cuando me la tomo
tres de una pa dentro
la píldora exacta me tiene solucioná
atrapá y mal acostumbrá

confío en las madres pero me dan miedo
le doy a la mía y me corta en el cuello
a veces me ama y me mima de lejos
a veces de cerca y a veces un hielo
me grita y me dice que sí exagero
le grito y le digo que no hago dinero
que cuesta y que sabe que cuesta de enero
que pasan los meses y siempre es más duro
llevarla a otro mundo y que viva seguro
los años no le apetecen más calma
uno tras otro la nuca me apretan
siempre hay donde caer muerta porque
la calle sigue siendo la casa sin techo

y yo no conozco las estrellas
el puro cemento
ni conozco la lluvia cayéndome en el pelo mientras invento que duermo
ella me dice que caminaba en el frío pa ir a un colegio
con el pelo escarchao y los zapatos lustraos pero viejos
que mi abuela se fue joven cuando ella era una niña
y yo estaba niña pero ella ausente pa que yo viva

por eso me da miedo verme 
me da miedo equivocarme
tengo el pánico en la baliza
y no me puedo ni a mi misma

más de muchas veces dije que el único motivo pa seguir viva
era que tu luz de madre fuera mi compañía
y el día en que te vayas
todo perderá sentido
me iré lo más lejos posible de cualquier intento de nido

más de muchas veces dije que el único motivo pa seguir viva
era que tu luz de madre fuera mi compañía
y el día que no existas en cuerpo y en gritos
me olvido pa siempre de latir y me congelo al infinito









jueves, 23 de abril de 2020

00:48

Tengo un dolor de cabeza asqueroso, es urgente cerrar mis ojos y descansar
Tengo ganas de soñar algo que pueda pintar, quiero verme, extraerme y pintarme en una escena donde mi rostro no exista
Hoy es 24 de abril, tuve unas inmensas notas suicidas otra vez
Habrá una pelea que siempre daré sola: no voy a morir todavía, queda mucho, aún hay cosas que quiero hacer al menos una vez por diversión, como tirarle un fuego a un retén o pagarme todo un año de arriendo o sentarme con mi familia y sentir ese amor
pero siempre está latente en mi la idea de suicidarme
suicidio; irrespetuosa respuesta hacia la infinidad del bien. el suicidio es uno de esos actos morales que interrumpen las decisiones divinas. el suicidio es, eso en lo que pienso día por medio.

miércoles, 22 de abril de 2020

Fraseo

Tengo que sentarme a decir
Me agobia la idea de pensar que muere
porque siento que muere
pienso en cómo la vida me llevó a esto,
y si no soy de velcro
y si no soy de mi
no puedo observarte tanto
dentro tuyo hay un mundo
y no puedo acceder
porque sé que no soy la persona
que debiese ser
cual sea la forma de podernos liberar del dolor un rato
yo no te quiero hacer daño
pero no te controlo
y no puedo moldear lo que tanto de mi odio
y no lo parece pero de ti precede
como fiebre
que yo al hablarte si fuese un mar estaría en pleno tormento
y si fuese un volcán y un sismo y al final ya da lo mismo
si son dos si son cuatro o si llegamos quizá a ser cinco
el tiempo es la fobia de que cada día pese má el estar contigo
 y sin embargo día tras día estoy más lejos de dejarte
y no hay espacio para imaginarme al siguiente
tengo miedo de que no sea como tú,
tan así de mente
en mi pecho están tus besos enterraos como cruz
si cierro los ojos y me imagino
me apareces con tu cuerpo imperfecto e impuro
y me hundo en las ideas de estar pa siempre en el mismo capullo
y me gustan y me endulzan y me amargan y me amarran
porque sin ti la sangre no hierve nada
se calienta
 pero no saca burbuja
no funciona la pócima ni tampoco la bruja
me he desnudao como no me lo conocía
porque mucho que hice y tanto que dije
sin sentir así antes
amor, amante, amigo y familia
te dedicaría de nuevo ca’ segundo de mi vida
te soy leal, me sirvo entera
juega conmigo que sabes que después vuelvo
dame sinceridad y te llevaré lo más pa dentro

a mi no me dejan tirá nunca ma’
pero es que tú no eres el cielo
y eso me gusta
tienes la calma
y yo tengo el fuego


a mi no me dejan tirá nunca ma’
pero es que tú no eres el cielo






domingo, 19 de abril de 2020

18:10 19.04.2020

En plena crisis mundial, cuarentena, posible fin del mundo, gobiernos ineptos: nos falla también el amor.

Cometo muchos errores, incontables, caleta de veces. Llevan años pidiéndome algo y esa es la principal razón por la que estos días me limitaré a quedarme callada: no voy a existir, no voy a decir nada, no voy a hablar respecto a nada porque siempre que lo hago me recuerdan que "yo tampoco cambié lo cambiable" y entonces no tengo derecho a reclamar, y suena un razonamiento estúpido porque lo es y lo es porque no importa cuánto diga o cómo intente defenderme o incluso cómo no me defienda, la razón siempre es la misma: y tú? y tú! ¿¡Y TU!?

Yo creo que muchas personas pueden imaginar cuánto me afectan estas palabras pero nadie realmente sabe lo que provocan dentro, a mí o alguien más; lo que interfieren dentro:

"Eres una persona grave" "Te inventas cosas en tu cabeza"

te inventas cosas en tu cabeza
te inventas cosas en tu cabeza
te inventas cosas en tu cabeza
te inventas cosas en tu cabeza
te inventas cosas en tu cabeza

No sé cuántas veces lo he oído, son incontables las veces que me lo han dicho, y me pudre por dentro, me desarma, estoy enferma cada vez que lo escucho y cada vez que lo escucho desde adentro se ríen de mí y dudo de la realidad que viví y dudo de mis recuerdos y creo que todos los problemas están en mis manos, me siento culpable y me siento responsable de vivir un mal rato inventado
problemas no reales
sufro por cosas banales
me invento los escenarios, la gente no fue penca conmigo; yo fui penca con la gente porque dije que hicieron algo que me inventé
me invento cosas en la cabeza me dice la persona que me ama
quizás también me inventé amarle
quizás no lo amo
quizás lo quiero lejos
¿me habré inventado el amor también?
estoy cansada
no quiero estar sola, quiero estar enamorada
pero prefiero estar sola a que seguir inventándome la pena y el amor
aunque esa preferencia igual es un invento

No tengo que ser agresiva en mis respuestas
No tengo que ser como un volcán
Tengo que saber comportarme porque yo me equivoco mucho
y además me invento cosas en la cabeza
y además no sé decir las cosas
y además estoy siempre insegura por todo
y además lo tengo que solucionar sola

no sé quién me puede decir te amo cuando sólo me recalca los defectos constantes que nunca voy a poder cambiar porque mi vida es una mierda y si lo digo soy una víctima también inventada y sino lo digo entonces volvamos a leer la lista de arriba
me siento desorientada
pero saben qué es lo más triste?
él jamás podrá verlo
nunca lo verá
hasta que me pierda y diga ah, si, la anto no era tan penca como siempre le dije que era y no todo estaba pésimo

pero quizás cuando me aleje en serio me de yo cuenta también de que sólo me pedía cambiar algo que existió conmigo por siempre
estoy confundida porque solo siento cosas malas de su parte hacia mí
estoy en el hoyo de nuevo porque siento que todo lo que hago es insuficiente, siempre cometo los mismos errores y llevo años escuchándolo decir que todo está en mi cabeza
me da pena saber que no va a reflexionarlo
y ya no me quedan ni ganas de llorar a mares porque sé que no lo entenderá
chao
no quiero hablar más

jueves, 26 de marzo de 2020

p

Cuando miro hacia afuera el día de hoy no me creo que tengo que vivir un encierro, que tengo que vivir un mundo que se está acabando, me da un pánico aceptar la realidad que adentro llevo porque me da un pánico asumir que soy parte de la gente que no se va a salvar
Ahora me doy cuenta que siempre viví sabiéndolo, que por eso el miedo y el terror nocturno
Las sombras, las pesadillas, el ánimo frívolo de perder algo que te hace sentir fuego
Saber que soy propensa a morir porque estoy viva
La muerte
La vida
Me cuesta asumir que estoy viva, no sé cómo me veré a mí misma el día en que me muera
La reacción de fobia al tiempo, la cronofobia
El ver cómo los minutos se están yendo y nunca vuelven pero siempre hay más minutos en la física
Algo que nunca voy a poder palpar, lo que no controlo, lo que no existe posibilidad de que controle

El destino y la fortuna no pueden hacer nada, mis sueños fueron amnesias de ideas posibles, no tuve fin, no tuve un sólo inicio

Me volví circular cuando temí

Estar significa ser para el respiro, estar significa ser para latir

Tengo pánico, pánico de ese que te vuelve insensible
pánico de la paralización de todo

Pánico blanco
Pánico frío

Emoción de pánico que moja en todo el cuerpo
Pánico que expulsa y que retiene al mismo tiempo

Me siento vacía, nuevamente, altamente y sin justificación
Siento que todo momento es un recuerdo, como si viviese constantemente en el haber perdido

Siento que todo lo voy perdiendo, que me desprendo a cada rato, que cada rato es más certero el final

En la línea del final, hacia el vacío, hacia saber que nada en lo absoluto es una realidad que perdure

Pánico
19:17 23 03 2020

viernes, 20 de marzo de 2020

pecho

tengo que el pecho muy saturado, me siento media encerrada demasiado, es como que respiro el mismo aire siempre, por acá anda el vicho, siento todo tóxico, jamás creí que me comería una pandemia, me siento ya viviendo la peor huea de la vida
si algo llegase pasarle a mi mamá o mi papá, derechamente me enloquecería , y estoy chata de querer enloquecerme, tengo miedo de habérselo pegado a todos, porque vi a un weón que lo tenía, quién sabe, me muero, me muero enserio, qué paja aislarme estando enferma
ooooooooooooooooooooh
wait
esto ya lo he sentido
el problema es que ahora es REAL la posibilidad de muerte y muertes
la muerte
eso es lo que me causa el pánico
el hecho de que la muerte sea una posiblidad la hace la única posibilidad final
el temor a la muerte es más fuerte
es más poderoso

sábado, 29 de febrero de 2020

La misma mierda, me podrían haber abusado y seguiría ahí, amigo culiao callampa

Sinceramente

No vengo a hablar de depresión o de las mierdas esas, es increíble como esta hueona triste sigue en la cárcel mental que le hice. Comencé por evitar las mierdas que sé que me darán una pena incontenible, mis preocupaciones se volvieron un poco más profundas y con ello me hice un poco más fría; me da miedo decir eso pero igual me atrevo. Estar a la deriva significa estar al medio de un estallido social sin pega, siendo de la clase obrera pero no de la más obrera. mi mamá está sin trabajo y que la pauli ha pagado todo. La plata: quiero prostituirme (mentira, ni cagando). Alguien se emboba tanto con tu cuerpo y tu sexo que de pronto estás haciendo que te pague 60mil por sesión sexual. ¿Cuánto duro haciendo el amor con el matias? ¿1 hora y algo? ¿30 minutos? ¿40 minutos lamiéndome? 60mil por eso, por aguantar el sexo de un tipo cualquiera. Ese amor rico y agresivo que tenemos con el mati le ganan a cualquier precio, realmente. No le cobraría nunca, en serio, por eso es que entiendo que la prostitución es un trabajo el cual no incluye sentimientos. Redujo, a modo de estudio, el acto sexual a un bien comercial.
y me parece increíble que sea plata segura.
p l a t a s e g u r a
a m b i c i ó n
costo de vida reducido a estrategias con el peso del signo
ambivalencias y costos reducidos de errores del pasado
cuesto caro como vida
costé cara naciendo
estoy cansada de saber sumar pero vivir restando

el número de letras de esta pausa se trata de crear un personaje
personaje pobre
obrero
sobreviviente del clero

con trauma y mugre encima
pero mugre que se lava
callando ese trauma

pienso a cada rato que
densidad y fortaleza
te llevan a una vida complicada no por lo que te rodea
sino por los problemas que te inventan

PERO
si me diese todo lo mismo, si me desenterrara y desatara como me desato en mi cabeza
estaría sola
y sería odiada de cerca
y de lejos amada

por maldita, mentirosa, egoísta
esa maldita que es mentirosa y es egoísta
mi segunda o décima parte, no sé

la sangre triste está en la cárcel
cuando la escucho la hago callar
abuso de ella
la manipulo
la exploto
la extorsiono y sobre todo la amenazo

hay una púa en su alma y yo la apreto todos los días para que no salga

y mientras tanto estoy yo
yo que escribo hecha volcán

yo soy un volcán

no encuentro otra explicación
nací explosiva
nací llorando fuerte

nací con los gritos potentes
vomité los gritos

nadie me dijo silencio
nadie me tapó la boca
me comí al engendro del vientre de mi madre desde el día en que sentí que existía
lo devoré y gané

y salí loca
pero loca es nada, loca es un invento que me guardo


si es la razón una cápsula
si es la idealización una cápsula
me siento firmemente encapsulada

sé que es parte de un problema
sé que soy el clon de una bomba

descansa, hazme sentir este rico sueño
duérmeme y sueña
tú eres los sueños, tú eres la que se divierte o se espanta

te veo ahí
al despertar tendrás tu cuota saldada, antonia

lunes, 24 de febrero de 2020

13:16 23 FEB 2020

Se acerca la fecha, se acerca. Entramos a marzo la próxima semana, y me da miedo y a la vez solo sé que tengo que dar cara. ¿qué chucha va a pasar? tengo que tener los pies en la tierra y ponerme en los peores casos, no salir tan inmensamente herida. Hay cosas que me disminuyen pero esta vez debo mantenerme firme.
La ebriedad: hace que salgas pero de manera facilísima, es increíble sentirme transformándome en ti cuando estoy ebria y tú lo sabes porque en el proceso te causa risa. Pero después? Después terminas llorando, y soy YO quien al otro día d en el colocar todo lo que sucedió. ¿Como digo que con el copete de menos baja la seguridad de tu jaula y sales a cagarla tú? La gente no cree en las disociadas, dicen que es un invento para no culparse a una misma. Todos los errores cometidos cuando estaba ebria han sido tu culpa. Pero no te voy a retar más, porque la que se sirve la primera chela soy yo. Pero es un regalo para ti, podemos hacerlo bien? Beber sin enloquecer del cerebro y sin terminar llorando pensando en suicido. ¿Podemos? Ir lento y saber detenerse. ¿Podemos?
Quiero hacer un trato contigo pero no te puedo sacar de mí para hablarte, no puedo fragmentar mis células. Amo al Matias, incluso con sus errores. Amo a mi mama incluso con su terquedad. A mi hermana y a mi hermano y mi papá siempre les voy a perdonar. ¿PUEDES ACEPTARLO?

miércoles, 19 de febrero de 2020

Día número cualquiera

Ya me hice totalmente dependiente a la quetiapina, no duermo sin ella como dormir sino que duermo 4 horas a lo más y después me duele mucho la cabeza y qué importa
a pesar de haber vuelto a dejar las pastillas me siento piola
Pero hoy tengo que escribir que tuve un episodio oscuro, sentí de nuevo esa mierda
así que ya, mañana en lugar de pedirle un pelo de mierda a mi hermana le pediré que, porfa me compre la receta y me saque unos lentes y fin

eso en simples palabras, me negaré una recaída porque esa idiota está enterrada por ahora
hace rato no tomaba el mando, fui una persona con razón mucho rato hsta ahora
igual me confundo un poco de lo que sucede pero
sé que no estoy en la fase perdida
me di cuenta (gracias) a tiempo de que vendría a atacarme
recordar, recordar siempre ante todo lo necesario: por algo está siendo así, vendrá lo que deba venir, acéptalo


a ti te estoy haciendo aceptar el dolor como parte de la vida
y a mí a serme cada vez más útil y práctica
¿me estaré estancando a mi misma cada vez que me auto convenzo de que algo no me molesta o que algo se me va a pasar en algún rato?
Es como vivir, de nuevo, haciendo lo que sea solo porque sé que en unos unos ma se de hecho no importará
Así pensé siendo más joven y ahora más adulta
¿me puedo dar este lujo?
no, no puedo

Tendrás que quedarte encerrada ahí hasta que consiga mis objetivos, tengo ambiciones y tú me las espantas; si quieres el día en que algo terrible pase tienes el extremo del par para hacerme sentir realmente querer morir pero por ahora estoy muy ocupada (obligada a ocuparme) de situaciones, y cosas y personas. Ahora no me sirves.

lo único que puedo hacer es abrazarte en la mente y llevarle agua y comida muy rica y mucha ropa y maquillaje entretenido para que puedas divertirte. Total, el aislamiento se te da fácil. Deja que me encargue yo de seguir con nuestro cuerpo y vida y cuando me canse te toca a ti.

Nos estamos entendiendo, sí; nos estamos entendiendo!

domingo, 16 de febrero de 2020

17 feb 2020 04:33 AM

Estoy asustada. Se vienen cosas demasiado fuertes, lo sabemos.
Creo que es el momento de mostrarle el rostro al miedo. Ha pasado de todo. Y ya decidí quedarme a ver cómo sucede más. De aquí en adelante no más intentos de suicidio. Me quedo. La muerte vendrá por mi cuando deba. La respeto.
Quedan menos días para la bomba que explotará. Quedan menos días.




Durmiendo M abrazándome. Yo con insomnio.

jueves, 23 de enero de 2020

Píldoras, noche, despertar

11:35
23, enero, 2020
Tengo que asumir que tomar las 3 pastillas para dormir a las 22:30 me ayuda a estar raja a la 1 de la madrugada. Y despierto a las 10:00 am todos los días, y me parece que despierto tranquila, algo así como con “ánimo” (no, no despierto contenta o feliz o me siento bien del todo, no quiero ilusionarme pensando que ya mejoré). Despertar temprano me hace sentir que tengo más tiempo para relajarme, me hace terminar las cosas antes de lo esperado, es liviano. Esta es la primera fase, porque despertar temprano no significa lograr salir de la cama. No salgo de la cama hasta las 12 o más.

¿Mis sentimientos? Un gran “no sé”.
¿Mis ilusiones? No existen, no me las voy a hacer.
¿Mis ganas? Tampoco las tengo, me bajan a rato, pero no las alimento porque sé que nada ha cambiado.


miércoles, 22 de enero de 2020

¿qué es lo que me da pena?


23:41
22, enero, 2020
Pasan días desde ese día de la sobredosis qué pasó piola y ha calmado el llanto, me acoplo a la pastilla pero a ratos siento que vivo en la nada
si no me siento mal,  me siento vacía
a ratos durante el día me llega el golpe de emoción y es intenso pero altiro se frena
retomar el tratamiento es algo que me tiene casi sin emociones
O quizás solo me regula las emociones y ahora las percibo diferente, con más calma
Pero es que si soy sincera no es calma lo que siento
a veces solo es resignación
¿así se siente la calma? ¿resignarse a que lo que estalla dentro se quede dentro?
no he atacado a nadie
sólo respondo como si fuesen una persona más del mundo
es extraño
me siento extraña
como si las cosas se estuviesen yendo de mí
como si me estuviesen quitando algo y yo sólo lo dejara ir

no sé si esto es calma
o poco a poco me estoy perdiendo dentro de una indiferencia y un aislamiento inmenso

viernes, 17 de enero de 2020

contar

1. cerré y desinstalé aplicaciones para no estar atenta a tu vida ni publicar estupideces en mis redes, quiero desaparecer
2. voy a desinstalar el whatsapp porque lo único que hago es estar atenta a si me mandas algún mensaje y yo sé que eso deja de pasar desde hoy
3. no creo que vuelvas más, hoy no me dijiste qué es lo que sentías por mí, puedo sentir que ya no me amas
4. sé que hoy tendré que subir la dosis y la semana entrante también, me siento oficialmente pésimo
5. no voy a tatuar hasta que me sienta bien, hoy 17 de enero 2020 tuve una sesión y me quise poner a llorar ahí mismo, no me da el ánimo para fingir tranquilidad
6. no quiero afrontar la conversación con mi mamá, no quiero que me pregunte nada, estoy aislándome a partir de hoy porque siento que no puedo con esto, es demasiado fuerte
7. saqué el instagram de mi celular porque tampoco quiero ver los trabajos que hagas, los likes, los nuevos seguidores, la nueva vida, sé que te tomará algo de tiempo pero en el pecho llevo una fuente llena de estorbos, me veo como el gran estorbo de tu vida, como la persona que no te dejó crecer y tú también me lo hiciste ver
8. nadie lee esto y sé que eso será terrible para mí, ya no quiero hablar con nadie sobre el tema, no quiero que me pregunten cómo estoy, no quiero fingir, no quiero escribirte ningún día porque no quiero mendigarte más de lo que te he mendigado
9. soy una estúpida, no sé cómo me voy a recuperar de esto, siento que se ha muerto algo, no quiero salir de mi casa, no me interesa arreglarme para nada
10. quiero terminar los trabajos de u y sentarme en el puerto de valparaíso a sentir la brisa del mar y recordarte o imaginar las cosas que no hicimos y que sí hicimos, quiero irme a valparaíso y recordar las calles junto a ti, quiero irme a valparaíso y sentir el amor que ya no siento que me tienes hace tanto tiempo, desde hace tiempo que vengo sintiéndome un factor irritante para ti, cuando te enojaste por tantas cosas que nunca fueron tan inmensas, me sentí torpe, me sentí errónea, incapaz de aprender o de no fastidiarte, incapaz de no ser un cacho
11. en año nuevo todo fue fome para ti, pero pudiste haberme visto a tu lado, podrías haberme dicho que me veía bonita, que estaba lindo mi vestido nuevo, no sólo irte con lata de todas partes porque no pudimos salir, lo que querías era protestar, pero como estaba yo no pudiste, fui tu impedimento y ese día salí contenta de casa a verte, me arreglé, me puse aros y un collar bonito, me sentía con ganas de que me vieras sonreír, de hacer el amor felices, de que entendieras que sí lo disfruté contigo, y cuando llegamos a tu casa me dijiste que querías ir a comprar cervezas, y yo te dije que estaría cerrado pero para que no tuvieras la cara de disgusto enorme que tenías te di la mía. Ese día se me fue la felicidad
12. La noche que bajamos juntos a la tocata, me dijiste que te sentías ajeno a todo y te dije que lo había notado porque de mí también parecías ajeno, caminábamos a comprar cervezas y me dijiste que era tu garrapata, una broma que me llegó al cerebro
13. No ibas a bajar a la tocata del sábado si es que no era con el pancho o el leo o alguien que te apañara, como si mi compañía no fuese lo suficientemente divertida, me sentí un accesorio
14. el día que te fuiste de mi casa haciéndome burla no fue el primer día del mes en que te burlabas, ni la primera vez entre nosotros, tú te fuiste y yo me quedé llorando, porque me sentí estúpida haciendo problemas por nada, sentí que todo me salía de nuevo mal, otra vez me sentí incapaz de verme como una persona madura, o de sentir que realmente podías entender que no era necesario cambiar tanto tus ideas y arrastrarme a esos cambios por muy burdos que fueran, pero no me entendiste, me dijiste que así eras tú, que yo tenía que ponerme en el caso de que las cosas no eran siempre rectas, por qué piensas que quiero caminar recto? te molestó que yo me irritara, y no te diste cuenta que tu reclamo fue a voz levantada y firme, sin pedirme por favor, que comiéramos otra cosa
15. no sé si lo sabes pero tu mamá me ha dicho muchas veces que no te aguante cosas que no debo aguantarte
16. no me gusta tomar medicación, cuando siento pena o rabia las personas cercanas a mí ahora tienden a preguntarme si eso que siento es únicamente porque no me tomé las pastillas, me frustra tanto, no puedo reaccionar bien, me frustra demasiado que piensen que un malestar sólo es por faltas de pastillas, me hace sentir tan reducida a una persona sin capacidad de razonamiento, sin capacidad de autocontrol, el tratamiento me hace sentir estúpida cuando de eso depende que las personas me consideren o no
17. mi intención no era matarme pero me terminé intoxicando y me asusté, sólo quería dormir todo lo que pudiera, ese día me sentí abrumada por todo lo que escribo, resumiendo el mes sólo sentía que no había aprendido nada, que seguía tomando y que mi alrededor no me ayudaba a detenerme, que me costaba ser responsable ante situaciones donde las irresponsabilidades estaban tan presentes en todas partes
18. no sé a quién contarles estas cosas porque me dirán que tengo que cambiar de ambiente y quizás es cierto pero, a cada ambiente que voy siento que intoxico todo, pero no sé si corresponde culparme siempre, estoy tan confundida
19. no puedo dimensionar la rabia que tuve estos días mientras me ignorabas, a cada mensaje sin respuesta era una crisis de llanto enorme, cada vez que terminé una relación las personas comenzaban por ignorarme hasta cuando me veían, me ignoraban sin parar, no había forma de que me respondiera, yo podía escribir mensajes en paz y no había respuesta, sentía que era tan injusto porque las personas se dan el derecho de desaparecer como si nada sin importar qué es lo que dejan atrás, y eso es triste, es muy triste, derepente te conviertes en una persona desconocida a la cual no se le tiene respeto y por eso da lo mismo si se intenta comunicar contigo
20. más fastidiosa me sentía sabiendo que tenía que hacerme un test de embarazo que te podía cagar la libertad y la vida, sintiéndote amarrado a alguien que no soportas y a una posible cría que no querías, estuve a punto de pensar en el suicidio de verdad si es que salía positivo, no iba a poder con la culpa de ser una carga en tu vida

martes, 14 de enero de 2020

Quiero un abrazo sincero y poder soltar toda esta pena, quisiera que algún amigo o alguna amiga me viniera a ver. Me estresa que me presionen o me pidan cosas más de dos veces, no sé cómo explicar que no quiero nada. A veces no sé cómo hay personas que dicen amarte y te dejan sola cuando peor estás
Me gustaría que alguien me sacara de esas personas
Es como si me quisiera dar cuenta pero me doliera mucho irme por mis propios medios
Me siento atada a algo que no me responde amablemente
Ayer la kari me dijo: es gratis ser amable

me gustaría que quienes me dicen te amo de verdad se comportaran como personas que me aman
necesito compañía de calidad
pero soy un cacho en este estado así que nadie puede quedarse cerca de mi

...

Qué importa si lloré toda la tarde y me duele la cabeza. Solo quiero dormir, no puedo hacer nada más con esta depresión. A todo el mundo espanta, ya van a ser cuatro días sin ducharme y mi pieza es un desastre.

estoy sola

lunes, 13 de enero de 2020

2:09 am 14 enero 2020

no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas
no hay que rogar atención
no hay que arrastrarse por atención
quien te ame estará en las buenas y en las malas
quien no te ame te evitará en las malas

17:50 borde II lunes 13 de enero

Cuando empecé el tratamiento que ya dejé de lado otra vez todo el mundo estuvo atento a no tirarme mierda. Mi padre cumplió con sus dineros y mi familia y cercanes eran compasivamente calmos. Pero eso duró un tiempo porque merecía amor porque estaba mal pero creo que lo entendieron mal: no es una fase que viene y va, soy una persona con una condición de vida.
No quiero vivir siempre en tratamiento. Odio tener el impulso de querer desconectarme y en mi disposición las pastillas siempre estén. Me gustaría pasarle todo esto a alguien que tenga una peor vida y de verdad necesite mejores oportunidades. En todo caso no se por qué me menosprecio tanto, en esta casa estamos cagados. Mi hermano intenta hacer negocios a toda costa, mi madre gana el mínimo y va a renunciar porque se tiene que operar, mi papá bajó increíblemente mucho sus ventas y de las veces que he pedido lentes o ayuda monetaria no pesca. Mi hermana está estable, ella sigue comprándose cosas que no necesita y sale tanto y la pasa tan bien que nadie aquí la molestar con problemas de dinero. Ella aprendió a desligarse mejor de este núcleo. Yo me siento amarrada. Plata de mierda, tatuajes de mierda.

Ninguna relación me va a durar
Valgo callampa como persona

domingo, 12 de enero de 2020

17.56 borde

Quiero que sea de noche para tomarme la pastilla y dormir demasiado 
no me siento importante no sé qué responder y he llorado todo este rato y nadie sabrá 

Las ganas...

Quiero dejar de sentirme así pero no sé por dónde lograrlo, es un ahogo que todos los días viene, todos los días pienso en matarme y que a veces estar viva es solo un esfuerzo que hago por los demás... sentirme diminuta, a veces creo qué hay personas que agradecerían mi suicidio aunque lo llorarían, quizás las libraría de mí y de mi carga y de mi peso
Tengo pena
Quisiera un abrazo que me quite el dolor de cuerpo
Quiero llorar mucho pero no puedo porque me siento vacía, siento que me falta amor
Ver a mi mamá viva aún es aferrarme a estar viva porque sé que yo no viviera nadie la cuidaría en su vejez
Ayer

No sabría cómo matarme
El otro día me tomé 4 quetiapinas (100mg) y 4 melatoninas (12mg). Recuerdo que en la madrugada mi corazón latía fuerte y sentí que iba a morirme, me saltaba el pecho y sudaba frío y vomite pero no dije nada. No le conté esto a nadie y nadie lo sabrá, nadie lee este sitio, y nadie va a poder ayudarme. En todo caso sabía que iba a pasarme a lo más una intoxicación. No sé qué intenté ese día pero sólo quería desconectarme de absolutamente todo, porque sé que tendré que vivir con esto todo lo que me dure estar viva. Quisiera lanzarme en los brazos de alguien y llorar horas, con la ilusión de que todo se vaya. Pero la pena jamás se va... y yo ya me siento un personaje que sostiene a su verdadera persona que está en encarcelada en su cabeza desde hace un tiempo.

Yo sé que necesito ayuda pero no valgo la pena

lunes, 6 de enero de 2020

ya lo estoy viviendo

No sé con quién hablar hoy y no sabía con quién hablar ayer cuando llegué de Ovalle
Por eso me voy a poner a escribir, porque no sé a quién decirle estas cosas, porque me volví a aislar y sobre todo porque sé que hablarlo no me va a solucionar nada... de qué sirve contarle tus problemas a una persona si aunque te de un consejo quizás no lo sigas nunca y solo le habrás quitado tiempo y paciencia... me he estado sintiendo nuevamente mal desde hace un tiempo pero en silencio, porque he seguido con la “normalidad” de mi vida pero por dentro, estoy lejos...

Ayer fui a tatuar a Ovalle a uno de los hijos de mi papá, ósea un hermano. Él siempre se acercó por cuenta propia a mí. Me contó que la está pasando medio mal con su esposa porque se engañaron mutuamente pero ella no quiere divorciarse y esas cosa... llevan 25 años juntos y nunca ha sido suficiente para aprender a comunicarse. Además la siente distinta, con menos paciencia y más arrogante y orgullosa, con peores tratos... nunca había ido para allá, que es el terreno de mi papá. Es una parcela grande con dos casas y una piscina de las más gigantes pero de plástico/lona. Tiene tomates, parras, higuera, espinaca, laurel, limones y un palto... tiene a una perra que se llama Samanta. ¿Cómo hubiese sido mi vida si mi papá me hubiese recibido los fines de semana? ¿Los veranos los ocuparía en ir a bañarse a la piscina en el terreno de mi papá e invitar a algún amigo o alguna amiga? ¿Me habría aceptado ayudarle a plantas los tomates como ayude a mi mamá a plantar la enredadera? ¿Cómo me hubiese caído su esposa? Mi papá nunca me había visto tatuando.
Cuando me voy, me voy atrás de la camioneta de mi hermano, en un colchón. Antes de irme me despido de mi papá con un abrazo poniéndole una sonrisa que no sé de dónde saco. A penas partimos le digo a mi hermano que me iré durmiendo y a mi sobrina que no me hable para dormir tranquila. Pero en silencio me pongo a llorar y lloro todo el camino desde La Serena n Ovalle, un poco con los ojos recién abiertos, un poco dándome cuenta del abandono y de todo lo que no me dio mi padre pero sí le dio a los otros hermanos. Ahí me di cuenta que soy aparte, muy aparte, esa parte de a veces. Y lloré por eso sin saber qué decirle a alguien si es que me pillaba llorando. Cuando llegué a mi casa en Coquimbo, mi mamá me vio la cara de pena, me interrogó sin cansancio pero yo le dije que todo estaba bien y que sólo estaba agotada por las cinco horas tatuando. ¿A quién le diré esto, quién me va a querer escuchar para tener esa palabra que me de un alivio si ni yo la tengo? Siempre decido ignorar este tema y por eso creo que lo escribo.

Estos días he andado triste, decepcionada, sintiendo que lo he dado todo y que no sé qué más dar para sentirme parte de la satisfacción de alguien. De nuevo, como es de costumbre, pienso en el suicidio. ¿Pero a quién le voy a decir que me quiero suicidar sin que comience el juicio o el rogarme que no lo haga? Si al final, no lo haré, no mientras mi madre siga viva. Por eso no le digo a nadie que lo llevo dentro. ¿De qué sirve conversar?

Por otra parte mis sentimientos por mis relaciones también están agotados, a veces no quiero seguir luchando contra nadie porque eso me transforma en un estorbo, y sé que aunque entregue y pida, las cosas poco cambian... siento potentemente que no sirve quejarme porque siempre es lo mismo, y que tiene poco sentido

Creo que esto se llama desgano, no he logrado salir del estado de la pena, pero he fingido estar piola

Y aún así da igual
Esto no lo lee nadie
Y esto no le interesa a nadie

Por más que tenga una leve esperanza dentro todos los días desde entonces me levanto con la sensación de que la esperanza no existe más

miércoles, 1 de enero de 2020

o1.o1.2o2o

¿qué tengo que dar para ser suficiente? ¿qué más puedo dar para que entienda(n) que es parte de mí, también, ser así? ¿cuándo voy a dejar de sentir que tengo que cambiar mi estructura entera por esta ecuación que siempre me sale rara?

No sé cómo detener la estupidez dentro de mí
pero si sé que me gustaría no sentirme estúpida por sentirme así

quisiera que no me viera(n) como esa persona que cuando algo siente sólo dice barbaridades, o sólo es una emoción pasional pasajera

también me arrepiento de esta transparencia cuando la utilizan en mi contra

me he comenzado a apagar de nuevo, pero me quedo en silencio
para no fastidiar(te)(les) más

fingir

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...