jueves, 26 de marzo de 2020

p

Cuando miro hacia afuera el día de hoy no me creo que tengo que vivir un encierro, que tengo que vivir un mundo que se está acabando, me da un pánico aceptar la realidad que adentro llevo porque me da un pánico asumir que soy parte de la gente que no se va a salvar
Ahora me doy cuenta que siempre viví sabiéndolo, que por eso el miedo y el terror nocturno
Las sombras, las pesadillas, el ánimo frívolo de perder algo que te hace sentir fuego
Saber que soy propensa a morir porque estoy viva
La muerte
La vida
Me cuesta asumir que estoy viva, no sé cómo me veré a mí misma el día en que me muera
La reacción de fobia al tiempo, la cronofobia
El ver cómo los minutos se están yendo y nunca vuelven pero siempre hay más minutos en la física
Algo que nunca voy a poder palpar, lo que no controlo, lo que no existe posibilidad de que controle

El destino y la fortuna no pueden hacer nada, mis sueños fueron amnesias de ideas posibles, no tuve fin, no tuve un sólo inicio

Me volví circular cuando temí

Estar significa ser para el respiro, estar significa ser para latir

Tengo pánico, pánico de ese que te vuelve insensible
pánico de la paralización de todo

Pánico blanco
Pánico frío

Emoción de pánico que moja en todo el cuerpo
Pánico que expulsa y que retiene al mismo tiempo

Me siento vacía, nuevamente, altamente y sin justificación
Siento que todo momento es un recuerdo, como si viviese constantemente en el haber perdido

Siento que todo lo voy perdiendo, que me desprendo a cada rato, que cada rato es más certero el final

En la línea del final, hacia el vacío, hacia saber que nada en lo absoluto es una realidad que perdure

Pánico
19:17 23 03 2020

viernes, 20 de marzo de 2020

pecho

tengo que el pecho muy saturado, me siento media encerrada demasiado, es como que respiro el mismo aire siempre, por acá anda el vicho, siento todo tóxico, jamás creí que me comería una pandemia, me siento ya viviendo la peor huea de la vida
si algo llegase pasarle a mi mamá o mi papá, derechamente me enloquecería , y estoy chata de querer enloquecerme, tengo miedo de habérselo pegado a todos, porque vi a un weón que lo tenía, quién sabe, me muero, me muero enserio, qué paja aislarme estando enferma
ooooooooooooooooooooh
wait
esto ya lo he sentido
el problema es que ahora es REAL la posibilidad de muerte y muertes
la muerte
eso es lo que me causa el pánico
el hecho de que la muerte sea una posiblidad la hace la única posibilidad final
el temor a la muerte es más fuerte
es más poderoso

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...