No vengo a hablar de depresión o de las mierdas esas, es increíble como esta hueona triste sigue en la cárcel mental que le hice. Comencé por evitar las mierdas que sé que me darán una pena incontenible, mis preocupaciones se volvieron un poco más profundas y con ello me hice un poco más fría; me da miedo decir eso pero igual me atrevo. Estar a la deriva significa estar al medio de un estallido social sin pega, siendo de la clase obrera pero no de la más obrera. mi mamá está sin trabajo y que la pauli ha pagado todo. La plata: quiero prostituirme (mentira, ni cagando). Alguien se emboba tanto con tu cuerpo y tu sexo que de pronto estás haciendo que te pague 60mil por sesión sexual. ¿Cuánto duro haciendo el amor con el matias? ¿1 hora y algo? ¿30 minutos? ¿40 minutos lamiéndome? 60mil por eso, por aguantar el sexo de un tipo cualquiera. Ese amor rico y agresivo que tenemos con el mati le ganan a cualquier precio, realmente. No le cobraría nunca, en serio, por eso es que entiendo que la prostitución es un trabajo el cual no incluye sentimientos. Redujo, a modo de estudio, el acto sexual a un bien comercial.
y me parece increíble que sea plata segura.
p l a t a s e g u r a
a m b i c i ó n
costo de vida reducido a estrategias con el peso del signo
ambivalencias y costos reducidos de errores del pasado
cuesto caro como vida
costé cara naciendo
estoy cansada de saber sumar pero vivir restando
el número de letras de esta pausa se trata de crear un personaje
personaje pobre
obrero
sobreviviente del clero
con trauma y mugre encima
pero mugre que se lava
callando ese trauma
pienso a cada rato que
densidad y fortaleza
te llevan a una vida complicada no por lo que te rodea
sino por los problemas que te inventan
PERO
si me diese todo lo mismo, si me desenterrara y desatara como me desato en mi cabeza
estaría sola
y sería odiada de cerca
y de lejos amada
por maldita, mentirosa, egoísta
esa maldita que es mentirosa y es egoísta
mi segunda o décima parte, no sé
la sangre triste está en la cárcel
cuando la escucho la hago callar
abuso de ella
la manipulo
la exploto
la extorsiono y sobre todo la amenazo
hay una púa en su alma y yo la apreto todos los días para que no salga
y mientras tanto estoy yo
yo que escribo hecha volcán
yo soy un volcán
no encuentro otra explicación
nací explosiva
nací llorando fuerte
nací con los gritos potentes
vomité los gritos
nadie me dijo silencio
nadie me tapó la boca
me comí al engendro del vientre de mi madre desde el día en que sentí que existía
lo devoré y gané
y salí loca
pero loca es nada, loca es un invento que me guardo
si es la razón una cápsula
si es la idealización una cápsula
me siento firmemente encapsulada
sé que es parte de un problema
sé que soy el clon de una bomba
descansa, hazme sentir este rico sueño
duérmeme y sueña
tú eres los sueños, tú eres la que se divierte o se espanta
te veo ahí
al despertar tendrás tu cuota saldada, antonia
sábado, 29 de febrero de 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3.12.2020
Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...
-
No sé ni qué escribir para definir lo que tengo adentro. Me veo a mi misma inmersa en un bucle de decepciones y me pregunto por qué sigo acá...
-
no sé cómo superar lo asquerosa y fea que soy, no sé por qué alguien me tendría que ser fiel, mi cuerpo es un asco, mis pelos valen mierda ...
-
tengo pena y tengo miedo, pasan los días y cada vez es más cercana la fecha límite de juntar el dinero los meses son horribles, sobrevivir ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario