viernes, 3 de julio de 2020

¿POR QUÉ?

Es símbolo siempre de cuestionarme la realidad. Cómo no sentirme confundida, si sueño con cuestiones tan violentas: asesino personas, les pego, las intoxico, se intoxican, me mutilan, me matan, me violan, torturas. Tengo una colección de imágenes mentales que son horrendas y que se han dado en mis sueños más vulgares. Despierto con culpa: ¿Por qué le asesiné? ¿Seré realmente una asesina que sueño constantemente con eso? ¿A quién maté? Ya lo olvidé, no sé dónde quizás habré enterrado el cuerpo. Nunca las olvido, las imágenes, mis pesares, gente encerrada en sus mundos. Es raro. Es muy raro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...