viernes, 20 de marzo de 2020

pecho

tengo que el pecho muy saturado, me siento media encerrada demasiado, es como que respiro el mismo aire siempre, por acá anda el vicho, siento todo tóxico, jamás creí que me comería una pandemia, me siento ya viviendo la peor huea de la vida
si algo llegase pasarle a mi mamá o mi papá, derechamente me enloquecería , y estoy chata de querer enloquecerme, tengo miedo de habérselo pegado a todos, porque vi a un weón que lo tenía, quién sabe, me muero, me muero enserio, qué paja aislarme estando enferma
ooooooooooooooooooooh
wait
esto ya lo he sentido
el problema es que ahora es REAL la posibilidad de muerte y muertes
la muerte
eso es lo que me causa el pánico
el hecho de que la muerte sea una posiblidad la hace la única posibilidad final
el temor a la muerte es más fuerte
es más poderoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...