Cuando miro hacia afuera el día de hoy no me creo que tengo que vivir un encierro, que tengo que vivir un mundo que se está acabando, me da un pánico aceptar la realidad que adentro llevo porque me da un pánico asumir que soy parte de la gente que no se va a salvar
Ahora me doy cuenta que siempre viví sabiéndolo, que por eso el miedo y el terror nocturno
Las sombras, las pesadillas, el ánimo frívolo de perder algo que te hace sentir fuego
Saber que soy propensa a morir porque estoy viva
La muerte
La vida
Me cuesta asumir que estoy viva, no sé cómo me veré a mí misma el día en que me muera
La reacción de fobia al tiempo, la cronofobia
El ver cómo los minutos se están yendo y nunca vuelven pero siempre hay más minutos en la física
Algo que nunca voy a poder palpar, lo que no controlo, lo que no existe posibilidad de que controle
El destino y la fortuna no pueden hacer nada, mis sueños fueron amnesias de ideas posibles, no tuve fin, no tuve un sólo inicio
Me volví circular cuando temí
Estar significa ser para el respiro, estar significa ser para latir
Tengo pánico, pánico de ese que te vuelve insensible
pánico de la paralización de todo
Pánico blanco
Pánico frío
Emoción de pánico que moja en todo el cuerpo
Pánico que expulsa y que retiene al mismo tiempo
Me siento vacía, nuevamente, altamente y sin justificación
Siento que todo momento es un recuerdo, como si viviese constantemente en el haber perdido
Siento que todo lo voy perdiendo, que me desprendo a cada rato, que cada rato es más certero el final
En la línea del final, hacia el vacío, hacia saber que nada en lo absoluto es una realidad que perdure
Pánico
19:17 23 03 2020
jueves, 26 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3.12.2020
Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...
-
No sé ni qué escribir para definir lo que tengo adentro. Me veo a mi misma inmersa en un bucle de decepciones y me pregunto por qué sigo acá...
-
no sé cómo superar lo asquerosa y fea que soy, no sé por qué alguien me tendría que ser fiel, mi cuerpo es un asco, mis pelos valen mierda ...
-
tengo pena y tengo miedo, pasan los días y cada vez es más cercana la fecha límite de juntar el dinero los meses son horribles, sobrevivir ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario