miércoles, 22 de abril de 2020

Fraseo

Tengo que sentarme a decir
Me agobia la idea de pensar que muere
porque siento que muere
pienso en cómo la vida me llevó a esto,
y si no soy de velcro
y si no soy de mi
no puedo observarte tanto
dentro tuyo hay un mundo
y no puedo acceder
porque sé que no soy la persona
que debiese ser
cual sea la forma de podernos liberar del dolor un rato
yo no te quiero hacer daño
pero no te controlo
y no puedo moldear lo que tanto de mi odio
y no lo parece pero de ti precede
como fiebre
que yo al hablarte si fuese un mar estaría en pleno tormento
y si fuese un volcán y un sismo y al final ya da lo mismo
si son dos si son cuatro o si llegamos quizá a ser cinco
el tiempo es la fobia de que cada día pese má el estar contigo
 y sin embargo día tras día estoy más lejos de dejarte
y no hay espacio para imaginarme al siguiente
tengo miedo de que no sea como tú,
tan así de mente
en mi pecho están tus besos enterraos como cruz
si cierro los ojos y me imagino
me apareces con tu cuerpo imperfecto e impuro
y me hundo en las ideas de estar pa siempre en el mismo capullo
y me gustan y me endulzan y me amargan y me amarran
porque sin ti la sangre no hierve nada
se calienta
 pero no saca burbuja
no funciona la pócima ni tampoco la bruja
me he desnudao como no me lo conocía
porque mucho que hice y tanto que dije
sin sentir así antes
amor, amante, amigo y familia
te dedicaría de nuevo ca’ segundo de mi vida
te soy leal, me sirvo entera
juega conmigo que sabes que después vuelvo
dame sinceridad y te llevaré lo más pa dentro

a mi no me dejan tirá nunca ma’
pero es que tú no eres el cielo
y eso me gusta
tienes la calma
y yo tengo el fuego


a mi no me dejan tirá nunca ma’
pero es que tú no eres el cielo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...