jueves, 23 de abril de 2020

00:48

Tengo un dolor de cabeza asqueroso, es urgente cerrar mis ojos y descansar
Tengo ganas de soñar algo que pueda pintar, quiero verme, extraerme y pintarme en una escena donde mi rostro no exista
Hoy es 24 de abril, tuve unas inmensas notas suicidas otra vez
Habrá una pelea que siempre daré sola: no voy a morir todavía, queda mucho, aún hay cosas que quiero hacer al menos una vez por diversión, como tirarle un fuego a un retén o pagarme todo un año de arriendo o sentarme con mi familia y sentir ese amor
pero siempre está latente en mi la idea de suicidarme
suicidio; irrespetuosa respuesta hacia la infinidad del bien. el suicidio es uno de esos actos morales que interrumpen las decisiones divinas. el suicidio es, eso en lo que pienso día por medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...