sábado, 8 de agosto de 2020

5:15 error tras error

 Muchas cosas se me quedaron en el tintero, cómo pedirte tantas cosas que no puedes hacer porque la tonta soy yo... a veces desearía quien no dolieran tanto las pequeñas cosas, los estupidos likes, las historias que vi por “darme cuenta”. ya no sé cómo sacarme de encima el miedo, soy frágil, siento que no puedo estar con nadie pues todo me dañará. aún siento como una niña, la niña que lloraba por todas las traiciones y dudas que siempre se guardó. no puedo evitar ser la persona oscura que soy, ni siquiera lo logro por amor, no consigo frenar los impulsos y siempre termino oxidando mi entorno porque no dejo que respire... qué me merezco? por qué me cuesta tanto... quisiera que todo me costara menos, no hacer un papel de constante herida abierta... ser más fuerte, pero lo confundo con no dejarme penetrar los sentimientos con nadie. es tan difícil conciliarme, es tan difícil creer que las personas no me terminarán haciendo daño, mintiéndome, mofándose de mí porque es muy simple estafarme, es sencillo ocultarme las cosas porque los ojos se me enamoran de ciegos y cuando menos lo creo me topo con la imagen de la traición... una tras una, espanto a las personas en todos los sentidos. 

el aislamiento 

no sentir nada más 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...