martes, 25 de agosto de 2020

me odio y no tengo vergüenza de asumirlo por acá porque nadie lo verá

 no sé cómo superar lo asquerosa y fea que soy, no sé por qué alguien me tendría que ser fiel, mi cuerpo es un asco, mis pelos valen mierda y no quiero tener interacción con nadie porque realmente no sé hacerlo

siento que soy tan insegura que no puedo desplomarme en ningún sentido y a veces realmente me gustaría dejar de estar viviendo porque me es más simple dejar de vivir que sentir seguridad respecto a mí

nadie sabe lo tan inmensamente quebrada que estoy y no quiero culpar a nadie porque se supone que en esta vida tengo que poderme mi propio culo, peor aún, no me interesa subir una foto a ninguna parte porque realmente me siento horrenda y sé que buscar aprobación es una mentira

sé que cuando me dicen que soy muy bella me están mintiendo, sé que nunca seré la única y sé que todas las cosas que me diga un hombre que le gustan de mí le gustarán de todas las personas

sé que la gente no es fiel como yo lo soy, sé que soy una mierda de persona y sé que tengo que fingir durante el resto de mi vida para poder tener una vida normal porque si no fingiera ya estaría muerta

a veces me despierto pensando ya filo todo esto es normal no te aflijas pero sé que es mentira, sé que es mentira, sé que la mayoría de las cosas en mi vida son una mentira


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...