jueves, 5 de diciembre de 2019

16.03

No sé a quién decírselo porque estoy tambaleando en la punta de un lápiz. Pero tengo nuevamente ganas serias de matarme. Las siento vivas como no las sentía hace mucho.
Estoy frenando el impulso.
El otro día pensé en tomarme un puñado de pastillas pero en realidad eso es morir pajeramente. Y no quiero un INTENTO sino que un CONCRETO.
No voy a bancarme la escena de “otra vez lo intentó”
Porque no voy a poder vivir con esa aurora que se te hace cuando eres depresiva trastornada etc etc etc y que además se te nota. Llevo años sin que alguien diga que “alegre” “divertida@ es lo que me defina. 
“Seria” “pesada” “impulsiva” “cabizbaja” “introvertida” “callada” “quieta” 

¿cómo impulsiva y quieta van a ir en una misma persona? 


La marginación 
La generación suicida
¿Lo habré hecho mal de nuevo?
No soy una víctima 
No soy una victimaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...