La pena también se construye y se alimenta, los malos deseos personales que sí pueden ser impulsados por terceras personas, los errores que a veces solamente son parte de mi diario vivir, los detalle los detalles y las pequeñas cosas, lo que dicen que no parece importante, un día pueden palpitar en tu mente al recordarme.
La pena también se construye con frases y actos que parecen no importar. Que mi cuerpo sea compartido y el darme cuenta que no hago esos comentarios de los cuerpos que me comparten. Mi autoestima no es un factor de bromas, las bromas pueden ser a veces. Hay cosas que nunca había visto, y hoy que las veo me llenan de desgano.
Menos mal todo salió negativo... para aún sentir que a pesar de todo puedo comenzar desde cero.
No sé cuándo.
Ni por qué.
Esta llama tiene pena. Está sin fuerza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario