domingo, 15 de diciembre de 2019

Agua de ojos

caminar y recordar a mi sobrina
llanto
recordar el hospital y sentir que puede pasar de nuevo
llanto
que la vida se me comunique a gritos en cualquiera de mis casas
llanto
que me digan pendeja otra vez
llanto
que es estúpido
llanto
que me da vergüenza y que me tengo que dar vergüenza
llanto
el dolor de cabeza de mi mamá
llanto
los perros me atan mucho a la vida
llanto
mi hermano es un idiota que después se olvida de que lo es
llanto
que los votos no sirvan
llanto
que la gente no quiera hablar sin enojarse
llanto
que yo sea errónea por estar harta
llanto
no sentirme bien en ninguna parte
llanto
no tener refugio
llanto
un día bien
al otro llanto
estar pensando que matarme evitaría muchas cosas
existir no siendo un aporte en todos los sentidos
llanto
mi sobrina y lo que le queda por vivir
llanto
no estar en los momentos difíciles
llanto
que me traten mal

que me traten mal
y que no lo asuman porque yo soy así y asá
llanto

la manipulación
llanto

el sentirme inaceptable
llanto

llanto


llanto y más llanto

llanto

no puedo dejar de llorar
¿podrían dejar de hacerme llorar?

mi hermano mandando a mi mamá
mi mamá corriendo por los gritos de mi hermano

y yo soy pendeja
yo soy loca
yo digo cosas estúpidamente estúpidas

pero ayudo en todo lo que puedo


tatuar y gastarme 4mil en cerveza de lo que tatúo y no pasarlo a la casa y al resto
llanto

¿amigas o amigos que me vengan a ver?
llanto

llanto y más llanto

pedirle a mi papá
culpa y llanto


querer matarme y saber que les dolerá
llanto


llanto

estoy hundida en llanto y el resto no me ayuda a sentirme menos patética por llorar


soy una pendeja de mierda
estoy loca
y tengo llanto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...