espero encontrarme un día con la fortaleza de no quebrarme
mi circulo es nulo y siempre me aíslo
aunque intenten sacarme los nudos no tengo cómo ser fruta fresca
el pasado siempre me devuelve
las mismas rabias y penas
me meto en la nube de los recuerdos pa paralizarme
y no logro calmarme
sólo me callo cuando me la tomo
tres de una pa dentro
la píldora exacta me tiene solucioná
atrapá y mal acostumbrá
confío en las madres pero me dan miedo
le doy a la mía y me corta en el cuello
a veces me ama y me mima de lejos
a veces de cerca y a veces un hielo
me grita y me dice que sí exagero
le grito y le digo que no hago dinero
que cuesta y que sabe que cuesta de enero
que pasan los meses y siempre es más duro
llevarla a otro mundo y que viva seguro
los años no le apetecen más calma
uno tras otro la nuca me apretan
siempre hay donde caer muerta porque
la calle sigue siendo la casa sin techo
y yo no conozco las estrellas
el puro cemento
ni conozco la lluvia cayéndome en el pelo mientras invento que duermo
ella me dice que caminaba en el frío pa ir a un colegio
con el pelo escarchao y los zapatos lustraos pero viejos
que mi abuela se fue joven cuando ella era una niña
y yo estaba niña pero ella ausente pa que yo viva
por eso me da miedo verme
me da miedo equivocarme
tengo el pánico en la baliza
y no me puedo ni a mi misma
más de muchas veces dije que el único motivo pa seguir viva
era que tu luz de madre fuera mi compañía
y el día en que te vayas
todo perderá sentido
me iré lo más lejos posible de cualquier intento de nido
más de muchas veces dije que el único motivo pa seguir viva
era que tu luz de madre fuera mi compañía
y el día que no existas en cuerpo y en gritos
me olvido pa siempre de latir y me congelo al infinito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario