lunes, 11 de noviembre de 2019

Dejo a merced, no como un regalo personal.

Borderline. "Sí, pareciera ser que tú estás en un espectro, osea, entre el borderline y la bipolaridad, pero tu personalidad es borderline aunque tu conducta pueda asimilarse a la bipolar. Claramente es una depresión crónica. La terapia dialéctica conductual es la que necesitas."

 (...) es un tratamiento psicológico desarrollado específicamente para abordar el Trastorno Límite de Personalidad, especialmente los síntomas de impulsividad e inestabilidad que se materializan en actos suicidas y parasuicidas.

Tan rara que es la psiquiatría y su dinero y sus ganas de obsesionarse conmigo. Siempre todo fue re claro, que ahora lo desglose me ayuda a estudiar todo esto. Cuando estudio no estudio porque me sirva "para más adelante". Siempre que me intereso en estudiar algo lo hago desde la curiosidad, sin ella es poco efectivo llegar a aprender algo ¿Cómo se le llama a eso, a eso que hago cuando me pongo a leer o buscar algo en relación a mi curiosidad, sin ningún objetivo más a cambio que  en simpleza tener un conocimiento y saciar la duda? 

Un día vi un documental animado de una familia que vivía en una casa cercada en el medio de una montaña de nieve, bien lejos, bien difícil. Había una mamá, un papá y un hijo. La mamá nunca fue a la escuela, y el papá era leñador. Mientras el papá leñaba en la nieve, viejo y cansado, la mamá le enseñaba cosas al hijo. Cosas que no eran restar o multiplicar, sino que le enseñaba cosas que eran un hecho. 

Hecho 1           "Las frutas no caen del árbol hasta que estén maduras"
Hecho 2           "Los pacos y los milicos valen mierda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...