miércoles, 27 de noviembre de 2019

Sustancias

"Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en la extraña que se ve tras el cristal, entraré en otras persona, da lo mismo, quiero estar fuera de mí. Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer. Voy a mirar de lejos y nunca volveré, que el mañana es tarde, y todo será igual." 

Estoy ad portas de dejar el tratamiento porque no quiero ir a la psiquiatra. Me enojo demasiado con cualquier cosa, me da paja la gente, me da mucha paja la gente, me siento agobiada y quiero estar un momento demasiado sola para poder gritar todo lo que me avergüenza gritar. Llevo grito dentro, a veces siento pena, profunda pena, y ahora siento que soy como una molotov que es lanzada un eterno vacío y tiene una llama que es igual de eterna, que no se apaga, que se debilita sí pero no se apaga.

No sé pa dónde arrancar, siento que no hay salida, que un día me voy a matar pero de desesperación, de dificultad. Son increíbles las ganas de que todo cambie, de vivir tranquila, de buscar la calma desde la desesperación

Todos los días
es como un bucle de viento fuerte
como un tubo de corriente que me toma de pies a pelo
me tiene inmóvil, con ira
y aunque trato de vivir desde la valentía soy inmensamente cobarde
no me digan lo contrario
no me mientan más

esto es, como dijo
una derrota sin final

nunca he visto cómo revientan una cabeza
pero oírlo me da pánico, me lo imagino y sí
nunca he visto cómo te violan perros
pero dentro no lo concibo

así es
la tortura sistemática

si hay una mente, te la destrozan
y pesa aunque ocurra lejos de mi habitación
aunque esté resguardada mi pierna

si este miedo es el que siento tan potente
¿qué es la potencia dentro del campo de batalla?
que no es campo de batalla hasta que llegan

los tanques, los metales y los aceros pesados
los que agonizan sin pensar y sonriendo

apuntan
pero apuntan chueco

apuntan donde está el corazón, el cerebro, la boca
apuntan donde las manos no sudan por sudar
un sitio de gente que no frenan por nada, sino por todo y porque

están encima del carrito que corre rápido sin motor ni freno

que me vengan a meter un pene que no quiero y me eyaculen en la cara cuando no quiero
que me vengan a tocar los pezones sin que estén erectos
que me peguen y me mutilen
que me golpeen o quemen la vagina
que me ladren en la cara con saliva
que me tiren agua helada, que me lo hagan

sé que saldrá mi rostro en las calles
y quizás hasta en sus sueños

pero sé que estaré muerta, aunque me lata el corazón
porque lo romántico de la muerte es una jerga que a la realidad no supera
porque la muerte es concreta, tangible, se siente cuando comes en la mesa
si es que tienes mesa y si es que tienes comida

teniendo cuerpo y compañía
la muerte se siente
se siente morir

y ellos
matan




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...