miércoles, 22 de enero de 2020

¿qué es lo que me da pena?


23:41
22, enero, 2020
Pasan días desde ese día de la sobredosis qué pasó piola y ha calmado el llanto, me acoplo a la pastilla pero a ratos siento que vivo en la nada
si no me siento mal,  me siento vacía
a ratos durante el día me llega el golpe de emoción y es intenso pero altiro se frena
retomar el tratamiento es algo que me tiene casi sin emociones
O quizás solo me regula las emociones y ahora las percibo diferente, con más calma
Pero es que si soy sincera no es calma lo que siento
a veces solo es resignación
¿así se siente la calma? ¿resignarse a que lo que estalla dentro se quede dentro?
no he atacado a nadie
sólo respondo como si fuesen una persona más del mundo
es extraño
me siento extraña
como si las cosas se estuviesen yendo de mí
como si me estuviesen quitando algo y yo sólo lo dejara ir

no sé si esto es calma
o poco a poco me estoy perdiendo dentro de una indiferencia y un aislamiento inmenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...