miércoles, 6 de mayo de 2020

00:18

Mira que linda qué explosiva la niña que escribió abajo
llámenme manipuladora emocional
Pero me siento tan insuficiente que realmente me merezco toda esta hueá
Soy un cacho asqueroso como pareja, un estorbo culiao, el pero más grande con el que te vay a encontrai
que no porque esto y que si porque aquello
no me soporto
y tengo constantes ganas de no existir y no ser y no estorbar en ningún lugar
No deberían gastar comida en mi y tampoco una pieza y nada porque yo
No
Debería
Haber
Existido.
Si no me mato es porque hasta la simple idea de pensar en ello me deja con culpa.
Estoy condenada, weon, estoy condenada a estar sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...