sábado, 16 de mayo de 2020

el hecho de que exista este blog es aberrante porque acá lo único que hago es tirar la mierda negativa
todo lo negativo
cuándo me inspira lo bonito por escribir?
como me cuesta hablar las cosas las escribo
a veces me pregunto si realmente podría leer en voz alta las mierdas que escribo
lo único realmente bueno es que también me sirve porque nadie lee esto ni le dedica el tiempo que yo le dedico, a pesar que es una página abierta y todo el cuento no hay nadie que tenga la voluntad de decir mira esta pobre weona, tiene un blog, se lo voy a sapear
como dice la titi bernal
yo me conozco, me daría pena matarme
cómo voy a matar a esta pobre weona
todas mis relaciones terminaron como el hoyo
todas mis amistades siempre resultan mal o distantes porque cuando me involucro mucho es difícil
todos mis lazos familiares reprimen mis actitudes y mis aptitudes
en resumen, una weona inventada
qué se yo realmente
no tengo identidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...