sábado, 16 de mayo de 2020

-

qué pena quedar como la manipuladora, eso pienso, a quién le hablo ahora de lo que siento? a nadie, no tengo a quién decirle esto es así y esto es asá... no puedo, no me sale
filo
la gente piensa que yo estoy en contra de huir
pero sé huir
lo que me da pena es que cuando huyo no es lo mismo que cuando me voy
porque a veces me voy y luego vuelvo
cuando huyo, escapo, desaparezco, y es permanente
me duele pensar eso porque sé que huyo con mi pena hacia otra parte, casi que me niego el sentir débil ante el luto
sí, es exausto
pero qué más puedo hacer, si hago cualquier cosa la hago mal y además todo el mundo sabe que soy una mierda
qué pena por mí, siento que hice una imagen que opaca todo lo grandiosa que podría llegar a ser


me da miedo a dónde puedo llegar con eso
porque a veces siento
que las relaciones interpersonales son un problema muy complicado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...