lunes, 4 de mayo de 2020

LONER KALI UCHIS

pareciera que una manta revienta justo encima mío
pareciese ser que nunca he podido ser lo que he querido
el atrape de la forma de vivir me tiene inmersa en un constante dividir
me inciertamente en un no sé
y lo que nunca sé
se devuelve cada vez con lío más fuerte
nunca aprendo la lección y soy poco obediente
me tienden una trampa las otras que se interponen entre decidir y decir
pa dónde está el norte

un lío es irme lejos
si lo pienso me desvelo
me entrego a un ser divino que no existe y no me arrepiento de decir que peco
peco entera cuando me opresiono
pero fría cuando no me abrigo
peco rancia cuando a ti te imploro que no hagas más lo que yo te digo
y tu lo haces y nada te distrae
tu lo piensas me lo vendes y luego me caes
me dices que nunca vas a volver a darle de nuevo y cuando menos lo espero
más me lo niego
mientras más me lo ciego
más me lo riego
y crece y crece como planta maldita

quiero irme de ti y librarme entera
quiero irme de ti y librarme entera
quiero irme de ti y librarme entera

que no me toque más la hoguera de tu orgullo
y que no me uses más la sombra de mi cuello
tragiédeme y aléjame como siempre y de malo
peca de bueno, házte el distraído
di que el acto no lo hiciste
que jamás lo quisiste
que eras bueno pero pasó que un malo te estafó
y por eso tu actuar me dañó
que eras bueno pero pasó que un malo te estafó y por eso tu actuar me dañó

basura seca, de lejos no te siento
no tienes poder en todo lo que de mi defino
por lo bajo
bajo
abajo
y profundo
un mal recuerdo y un borrón de mi mundo

bajo
abajo
y profundo

lejos
frío
y seco

di que el acto no lo hiciste
que jamás lo quisiste
que eras bueno pero pasó
y por eso
dañó
bajo
abajo
y profundo
un mal recuerdo y un borrón de mi mundo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...