siempre tengo la forma de irme pa atrás
tres pasos en falso y uno de verdad
volcán adentro y afuera
nací explosiva
nací llorando fuerte
ilusa, introvertida y poco obediente
nadie me tapó la boca
no sé por qué me lo haría yo misma
no me siento distinta
pero sí más sincera
pero sí más arriba
pero sí más amena porque
si lo pienso detenidamente
me he dado de repente la misma cara que me dio la gente
error tras error me vuelvo a levantar
pero no sé si es verdad
o será solo una más
el alma que tiene un agujero profundo
no sana nunca
solo se asume con la vida por no concretar la huída
el alma que tiene un hueco pesado no deja el pasado
solo se acopla pa que el tiempo no la vuelva loca
caricaturesco y exagero mis sentidos
pa ver si en una de estas personalidades encuentro un nido
y nunca pasa
la muerte es inevitable deja de buscarla
pero es que esta espera permite que muchas cosas pasen
no estoy segura de sentir la vida como se vive
me cuesta responder
cuando me preguntan cómo estás
tengo tantas cosas que decir que por eso me puse a frasear
evito las hordas sociales desde antes del encierro viral
evito mirar a los ojos al momento de hablar
quiero disipar me y no tener identidad
hacen que el existir se sienta muy real
hacen que el existir se sienta muy real
como dijo la bohemia madre yo no quiero matarme
solamente a veces tengo la idea de pa siempre anularme
no quiero perdón
ni pedir ni recibir porque hasta de eso estoy cansada
la culpa se lleva en el cuerpo y se sueña en la almohada
y la medicación es una cuestión muy cara
porque no sé de biología como doctora
a mí me sobra todo pero no me sobra nada
consumo el vicio de la dependencia no sana
cinco cápsulas de control de irritación al hilo
porque resulta que a mi cerebro al parecer le faltan kilos
pa dormir tengo que rogarle a la melatonina
pero no resulta cuando no hay quetiapina
imagina
que no tengo ni ánimo pa tocarme la vagina
estoy podría y me veo confundía
destruída
dolida
agresiva
y herida
la peor realidad pensante y la peor sensación sintiente
rompo el foco en la escena del parto
soy el cigoto que vivió borracho
soy el aborto que no quise terminarme
soy el trauma que nunca llegué a tratarme
armarme
armarme
amarme aguantarme
fácil de decir pero no de hacerme
raro el otoño que quise asfixiarme
negros son los cuadros que he venido a pintarte
crece el fracaso en todos mis trazos
lo único que me abriga tiene lana oxidada
gracias a la gente que dijo que sí
pero esto'e vivir no lo puedo conseguir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario