sábado, 5 de octubre de 2019

De la pena nació la necesidad

Estos días había estado piola, tampoco significa que ahora esté mal pero durante el día he sentido mucha rabia intensa respecto a cosas aunque no sobre reaccioné a nada, pero como me sentí un poco acelerada me tomé la sertralina en una dosis un poco más baja y la verdad no me he sentido mal ni con asco ni náuseas... sólo dolor estomacal y la evidente sensación de que estoy drogada, quizás esas cosas me vengan más tarde, espero que no. Me llama la atención estar encerrada en mi casa y sentir que no me urjo por salir, o por estar haciendo nada. Todo este rato he estado haciendo nada sin sentirme lo suficientemente ansiosa como para llorar y al contrario, siento mucho sueño. quizás en la noche me venga la necesidad de salir por pensar que otras personas van a salir y yo no, pero al llegar al centro andaré ansiosa para no encontrarme a nadie y sobre todo porque todo el mundo andará con alcohol y marihuana en el cuerpo y yo aún no puedo jugar a esas cosas... me da pena, me siento un poco fuera de las actividades que resultan ser divertidas pero a la vez me alegro mucho de haber dejado todo eso de lado... quizás me lleve a sitios más sanos y limpios...

no quita el hecho de que saldría a pasear en un día lindo como este con alguien amado... qué más da? no puedo controlarlo todo y de hecho, estoy recién aprendiendo a controlar mis impulsos así que no sé
quiero con urgencia cambiar el color de mi pelo a un bicolor gris medio y negro y hacerme un flequillo muy muy ligero de color morado oscuro xd pero todo el mundo opina que la chasquilla podría verse mal en mí así que me da miedo y no lo hago porque me sentiré fea
como estos días me he sentido bien fea, la verdad, me desapegué hasta de mi ropa. si no salgo es porque siento que nada me queda bien, además he adelgazado extremadamente caleta y mis faldas y mis vestidos ahora me quedan más grandes... aunque estoy en mi peso "ideal" para mí es como no lo sé, sentirme extraña, me siento un flan y no quiero comer nada

tuve un momento de euforia cuando me tomé la pastilla, ahora sólo me siento ------- y con dolor cérvix, he sangrado caleta estos días pero bueno, era algo esperado

lo escribo aquí porque tengo que dejar registro de cómo me voy sintiendo, claro que no escribo todo, pero después cuando el psiquiatra me pida contarle las cosas podré darles un orden cronológico y no divagar en eso que tanto me cuesta, el orden del tiempo xd


18:54 5.10
tengo penita, tengo pena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...