Me siento como con menos capacidad de llorar, pienso en lo que me ha estado haciendo llorar todo el día y sólo puedo sentirme así: ----------------
Hace tres horas lo pensaba y lloraba en intervalos de 6-7 minutos, tipo seis minutos llorando intenso y 7 minutos respirando en calma y luego 6 minutos más de llanto y así hasta que ya no me quedaba vaivén dentro y sólo terminaba mirando al techo con la boca seca de tanta lágrima que boté
¿esta mierdita me dejó como en estado neutral? se supone que sí, pero en realidad quiero ver qué onda a la noche-noche porque viajo a valparaíso a las 2.oo am a hacer todos los trámites para este mes y siempre en TODOS los viajes lloro, espero irme raja en este, lamento que no me den pastillas para dormir porque en verdad me importa una mierda jipi sonar nefasta pero una pastilla para dormir sería un milagro de la ciencia directo a mi cerebro, lo agradecería, infinitamente
en otras noticias
Adiós pensión
Adiós octubre universitario
Hola psiquiatra y hola tratamiento, otra vez, prometo no dejarte tirado aunque nisiquiera haya sabido durante todos estos años que yo había decidido dejar el psiquiatra por la marihuana y que mi mamá me dijo "bueno hija"
fui vestida de gótica a los 6-7 años al colegio con una cruz invertida, lógico que la rosa podía permitirte dejar el tratamiento por droga
La doctora me preguntó: ¿y por qué dejó el tratamiento?
Yo sólo le respondí: "no me acuerdo, era niña, no recuerdo nada"
Me habló de matrimonio y me dijo que no tenía que tener sexo hasta casarme, que la persona que me amara no necesitaría meterme el pene, pero entre tanto cristianismo exagerado y mandarme a rezar me dijo algo bien real: en estos momentos es cuando te das cuenta de quiénes te acompañan el alma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario