martes, 1 de octubre de 2019

el miedo

Acabo de meterme a la cuenta de un ex amigo, casi me morí cuando vi unas fotos con su polola nueva, casi me morí porque yo conocía a su polola de antes, y llevaban unos 3 años juntos al principio para después terminar, y volver a estar juntos otros dos años más. Dentro de esos 5 años de amor jamás lo vi tan tiernamente enamorado, subiendo fotitos, dedicando mensajes listos.

entonces me dio una ansiedad enorme ver cómo podía suceder lo mismo con el matias, me cagaría entera de ver cómo sube fotos con la siguiente polola siendo que conmigo se hacía caca entero por eso


estoy pal hoyo y no por esa estupidez
sino porque me dijo que tenía que hablarme de algo y todavía no lo hace, no sé cómo una persona no puede enteder el nivel de ansiedad que causa en otra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...