bajo siete capas, cada una más gruesa que la otra
veo cosas
siento cosas
me doy cuenta de cosas
¿yo me doy cuenta de cosas o ella se da cuenta de cosas?
difracción
difracción
división interna entre lo normal y lo que está mal
¿es real? ¿por qué siempre resulta así? ¿estoy paranoica? ¿veo cosas donde no las hay?
veo cosas simplemente
tengo un mundo
uno erróneo
uno que siempre está mal
me quiero morir, quiero desaparecer
de pronto te dejé salir
la cagaste otra vez
eso todavía no lo puedo controlar
¿cómo me puedo controlar?
tengo tanto miedo de que después me metan algo al cuerpo que me deje sedada
como un sedante potente
porque esos no te dejan ver la realidad bien
a su vez creo que yo no puedo ver bien la realidad, a su vez yo soy quien la está cagando otra vez
otra vez una emoción muy intensa
otra vez manos frías
otra vez un dolor en el pecho
otra vez ganas de hacer diarrea
desesperación lo
difracción
¿veo cosas donde no las hay?
no sé hacia qué sitio debo enfocar
¿por qué tanta mala espina, por qué no puedo creerlo?
¿qué es lo que me pone así?
¿me siento amenazada?
me siento confundida
me siento insegura, estoy aturdida pensando compulsivamente
nunca es así y justo cuando sí aparece en todas partes
quiero ser normal
QUIERO SER NORMAL
siento las cosas mucho más grandes
si estuviese ahí lo arruinaría todo
siempre soy la débil
soy estúpida
soy problemática
la anto y sus problemas
la anto se puso rara
la anto es complicada
la anto la anto la anto la anto
que se muera la anto
que se muera la estúpida de mierda de la anto
que asco
soy incapaz de tranquilizarme a mí misma
de razonar
soy estúpida y emocional
que asco siento de mí misma
hago infeliz a mi entorno
todos estos problemas son evitables si tuviese la valentía de matarme de una
la estúpida
problemática
cabeza de mierda
domingo, 13 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3.12.2020
Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...
-
No sé ni qué escribir para definir lo que tengo adentro. Me veo a mi misma inmersa en un bucle de decepciones y me pregunto por qué sigo acá...
-
no sé cómo superar lo asquerosa y fea que soy, no sé por qué alguien me tendría que ser fiel, mi cuerpo es un asco, mis pelos valen mierda ...
-
tengo pena y tengo miedo, pasan los días y cada vez es más cercana la fecha límite de juntar el dinero los meses son horribles, sobrevivir ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario