jueves, 10 de octubre de 2019

Love is natural and real

20:56

Estoy triste hoy y eso que comencé el día diciéndole a mi mamá que la amaba y que llegara bien a su trabajo. Hice toda la casa, todas mis cosas, lei, me levanté con ánimo de movimiento y todo se fue a la mierda.

extraño las caricias tiernas del amor en mis caderas
el olor a sémola con canela
la casa de dos patios
la idea de querer creer en cosas buenas

extraño la inocencia de la que sólo me quedan restos
los besos animosos
las risas de humores absurdos e infantiles

la memoria cálida
la habitación ladrando
no estoy dolida porque estoy fatigada de estas emociones
no es un vacío
es un cansancio
es tiempo en cama recordando ideas catastróficas
son las sábanas enredadas en mis muslos
en sentir que la ropa me asfixia el tórax
querer dormir desnuda, sin nada, sin nadie más que contigo
querer olvidarme de todo por un momento
de las cosas hirientes, de las cosas mal habidas
olvidar
del olvido que hace bien
del olvido rendido
sin asco
y con los ojos cerrados me traslado a ese hermoso sitio en mi cabeza
porque hasta la pena que habita dentro
como una persona de mí independiente,
porque hasta la rabia que potencia mis ataduras
hoy no quieren nada más
que silencio, cariño y calma


quiero ser la templanza
quiero de tu templanza, amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...