martes, 24 de septiembre de 2019

El espejo

A veces es mejor no hablarlo con nadie. Tengo un nudo en la garganta cada vez que algo explota, derepente hoy todo salió mal

se supone que tengo que pedir ayuda y confiar en que me dirán que sí pero no hay dinero ni tampoco hay comprensión, no puedo sentarme a conversar con quien me llama "enferma mental" "pendeja loca" y me dice que "hueonamente se le ocurrió el maldito día de parirme"

por la cresta
me siento tan mal
tengo un impulso potente de pescar todo e irme, porque el simple hecho de oír cómo se mueven en la casa me hace sentir rabia

quisiera tener dónde ir
con quién hablar, alguien que no pueda dañarme nunca con nada
pero esa persona no existe
y no existirá nunca
quizás la única solución a todos mis problemas sea matarme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...