lunes, 9 de septiembre de 2019

Notas II

Julio 17.2019

               Empecé el día, ayer peleé mucho hasta las cinco de la mañana con una persona que quiero mucho. Llevo culpa por ser tan explosiva, muchas cosas me molestan en la vida. Llevo una rabia dentro que jamás se apaga, a veces siento que necesito ver las cosas arder. Es rabia de vivir. 

      -te vas a dar cuenta de que repites un discurso que no es tuyo, escribo porque soy verborréica-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...