miércoles, 18 de septiembre de 2019

19.9.19

Lecciones que la vida da después de odiarla tanto. Me gritó: valórame, o me voy. valórame que te hago mierda si quiero.
Llegué a urgencias con 35° y una hemorragia grave por la que me hospitalizaron y metieron a pabellón. Recuerdo la sangre y el dolor como si hubiese sido mi peor experiencia, nunca me habían operado. Mis gritos se escuchaban por las salas del hospital, el dolor era de un umbral insoportable. El hospital fue como un refugio, una excusa, hasta me sentía en mi sitio, era como la víctima de la historia triste que siempre me pinté ser. Pololo todo el rato conmigo, mamá y papá visitándome, hermano tratándome bien y hermana diciéndome que la perdonara por no estar en mis momentos difíciles: cóctel de sobre atención para una persona con miedo al abandono (...)

 ¿por qué las personas también reaccionan al amor que te tienen cuando estás grave a punto de morir? todos me decían te amo, estoy contigo, no te dejaré sola, estarás bien. no necesito caer al hospital para ser amada.

conclusión: no es necesario estar al borde de morir para valorar estar viva /  me metieron las manos tan fuerte en la vagina y el vaginoscópio, que realmente estoy con un trauma interno a ser penetrada con cualquier cosa, tomará tiempo, pienso en la penetración y sólo se me viene una sensación de dolor, no logro pensar en algo que me excite, no siento excitación sexual  / me trataré la depresión y controlaré el borderline / he disociado pero luego sólo dijo "sólo estás tú" refiriéndome a mí, la única anto que controla su vida interna, porque no permitiré la acción de ninguna otra yo interna a menos que lo decida voluntariamente 


progreso: días con pena asociados al encierro, al no poder salir y al dolor del cuerpo. aburrimiento continuo, sensación de vacío constante pero tiempo de goce con mi madre y con los perros, duele un poco la luz y el movimiento de tanto mantenerme acostada. actividades limitadas a ver sakura card captor (nunca dejaré el animé pero debo regularlo) y rechazo hacia el matias cuando viene de celebrar-tomar-estar modo 18. mucho conflicto político con 'amistades'. me siento sola, sin amistades cercanas, más bien a distancia o virtuales, pero no es suficiente, no logro conectar con alguna persona de manera muy transparente. nadie me viene a ver más que matias aunque sí me lo ha ofrecido una sola persona pero justo no quiero por diferencias políticas. busco paz aunque nunca crea en ella. no hay señal de cambio en cuanto a hacer vida social.  una compañera me habló por instagram para hablarme de su desesperación mental diciéndome que cuando ella hablaba en grupo sobre lo que sentía le parecía mi entendimiento algo real. le dije que si escribía entonces leyera sus escritos para entenderse mucho más. trato de aconsejar lo mejor que puedo a las personas que sienten cosas que son denominadas cosasraras y luego leo lo aconsejado y me digo: es momento de que tú también lo apliques. lo intento. no estoy enamorada de la carrera que escogí pero la verdad es que la voy a sacar igual. la pedagogía es linda, es lo que me importa mas. el arte es arte, aquí, y en china, tiene su historia, no soy artista. 


+     Empieza con d y a veces fastidia.

-     Dinosaurio, dinamarka, durazno, dedo, dardo, no sé.
+   ¿Por qué dardo? ¿dinosaurio? jajajaja estáy diciendo cosas por decir, ya po, adivina
-     Distancia (lo pienso pero obviamente no se lo digo). No sé, no se me ocurre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          mati, me tengo que ir, otra vez estaremos lejos 


(...) Pero cuando llegué a mi casa real me di cuenta de lo que no quería: ser más esa víctima. Decido tomar tratamiento por mi estado mental, necesito recuperación, todavía no podré irme a Valparaíso hasta estar bien. ¿cómo lo explico? tengo un millón de cosas que solucionar después de esta explosión, realmente fue un impacto tras otro, así que estoy apurada con todo  lograré pasar este momento, pero me costará mucha fuerza de voluntad. ¿de dónde la voy a sacar? ah sí, de haber tocado fondo de nuevo. aprendiendo siempre a la mala, profesora. ¿así nos va a enseñar a vivir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...