domingo, 15 de septiembre de 2019

https://www.youtube.com/watch?v=_c3_D89RsH4

TODO BIEN PARA LUEGO TODO MAL
(la realidad es que estaba todo tranquilo y después me hicieron una acotación, sin maldad, sin intenciones malas, sin malas palabras que cualquier persona con la que te relaciones puede decirte)

Mi interpretación fue: todo saldrá mal, ya no siente las cosas como antes, no sabe qué quiere, me iré pronto, estaré lejos, no podré hacer nada, me dirá que quiere tiempo y el tiempo nos va a alejar, me dirá que estuvo bien estar estos días juntos pero que, pero acá, te amo pero, te amo pero, te amo pero, todo acabará pronto porque en realidad soy insoportable, nadie quiere estar con una persona enferma mental, nadie quiere relacionarse con un cerebro que no genere serotonina por cuenta propia, nadie quiere a una persona que toque fondo tantas veces o que cambie bruscamente su modo de pensar, de repente me arrepiento de ser tan trasnparente, lo leí el mismo día que le dije: algunas personas comenten el error en decirle a sus parejas que están diagnosticados o que probablemente padezcan de tlp, o de un trastorno que los disocie, por la cresta que me arrepiento, cómo no me voy a arrepentir de decirte que estoy loca y cómo esto no se va a acabar si acaba de pasar, ya está pasando, pasó, pasa justo ahora, me estás dejando y así lo siento.




pero en realidad


es domingo 15 de septiembre del 2019 a las 23:32
y el único hecho verídico, es que me has dicho 

"no me pasa nada, sólo estoy tratando de estar tranquilo después de todo lo que pasó y de lo que está pasando, ya que igual no hemos hablado después de lo que pasó antes de esto que pasa ahora"


en qué mente tan enferma eso puede significar querer morir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...