domingo, 1 de septiembre de 2019

La amistad no tiene que durar por ser de muchos años, entre enfermas nos hacemos mal


Me quedo en la cama todo el día, miro mi teléfono y no me habla, me quedo pegada pensando en cambiar, pero no muevo la raja

Voy a la pieza de mi hermano a robarle marihuana, le digo a mis amigos que fumemos

No po, estay haciendo las cosas mal

Qué importa si estoy de vacaciones

A las cinco y cuarto en el Artístico, nos vamos para la plaza y nos sentamos al lado de unas lesbianasse lamen sus vulvas, se meten cuchillos hay harto viento, no lío tranquila, el sol me hace cagar los ojos

¿Oye flaca tenís fuego? Pucha, no fumo cigarro

Ley del duende, me trasformo en policía

Me queda horrible pero qué importa

Harta risa, mucho chiste, la cara de gato es terrible chistosa, la otra solo anda en sus aires y el otro me debate la vida
Me mantengo activa, me concentro, el diálogo me centra
Pierdo el hilo mientras les tiro mis problemas encima, se ríen de mí, se ríen mucho de mí

pero siempre fue en serio
Me siento mal, tengo problemas
Me quedo piola, quiero irme a mi casa
Como azúcar, trago agua
Quiero cambiar, no hago nada
Llego a mi casa llorando en el colectivo

Puta qué lata siempre llorar, qué va a pensar la gente
Hola Ramona Hola Otto Hola hermano
Sangro como vaca herida en el ano, hachazos por dentro, me rompo fuertemente, voy a ser un plato ardiendo y jugoso
Tráeme un té, sin azúcar y sin nada, por favor que me quiero matar
Tus llamadas raras, te contesto sin saber qué decirte pero queriéndote hablar de todo
Siento que te aburro como niña de diez años, cero atención, cero entretención
Bla bla bla bla llámame más tardey no recibo llamada alguna
La distancia hace que las cosas se pudran si es que dejamos el camino lleno de basura
Como una ciudad dentro de una fórmula química áciday corrosiva
La moto se enciende y se va mi hermano a no sé dónde, por favor cuídate más que todo
Saco otro pompón, muelen las uñas y cresta
Chaqueta, tío de la esquina
1/4, quedo des-barbaradaen la cama, muerta, mirando el techo
Quiero cambiar

Cuestionamiento eterno: ¿tengo que estar acá?

En realidad siempre ando cagá de la risa

Llego en silencio o cantando parece, después entro y mi hermano estaba piola durmiendo

No hay papel

Y a la vuelta me lo fumé en el ante jardín con el Otto

Fumo aquí adentro

No hago nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...