No aceptarme bien es la cúspide de todas las cosas que nunca he podido ser ni hacer de mí.
No sé dónde llegaría si me dejase usar el cien por ciento de los días y la vida, de la vida de adentro.
¿Por qué aceptarme y ser me ha de costar tanto, si lo único que tengo para el resto de lo que dure todo esto será lo que compongo, y los sentimientos dentro, y los recuerdos, y el amar y el doler y más cosas y más?
La vida de una persona está muy lejos de regirse por el amor propio, si cuando diga amor, no se le pueda montar en una única gráfica, en una sola categoría, en una sola forma y figura.
Y entonces,Pero y porque no está más allá de nuestro empírico cuerpo.
el amor propio sí existe, pero no te salva si no sabes amar sanamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario