viernes, 6 de septiembre de 2019

Siete de septiembre, 2019.

La idea de generar amistades quizás se me hace un poco complicada por la falta de disposición a abrirme a situaciones nuevas y a veces prefiero evitarlas porque cuando no las evito aparece una persona que no me gusta, un personaje que me cae mal, una doble faceta media ciega por voluntad ante lo que aburre, ante las cosas que juegan en contra de algún principio interno. Cada vez por dentro soy menos capaz de tolerar: la que soy yo, la que escribe ahora. Pero cuando no evito las situaciones de hacer 'vida social' sale una careta que no quiero que mienta pero miente compulsiva-mente por disgusto, por no querer tener que tomar la posición, en vista de la intolerancia, de decirle a esa persona que lo que está diciendo es una mierda. Porque quizás, pienso yo, es que no es una mierda, es que yo soy la mierda que tiene que verlo así. Me culpo de estar es disgusto con las personas y quiero evitar malos ratos por ende evito hacer vida social. Siempre tengo problemas con las personas. Me complican. Pero este personaje se creó sin que yo quisiera porque no tenía otra forma de lidiar con hacer vida social: estoy estudiando, viviendo en una pensión, pololeando, y tatuando. REQUIERO DE CONECTARME CON OTREDADES HUMANAS. (pero en realidad no lo quiero así porque la mayor parte del tiempo siento que necesito a algunos familiares, la jose, el otto, la chocla, mi amor, y una sola amistad. a veces las relaciones me parecen tan complejas que evito tener tantas al mismo tiempo porque me complican mucho, pienso mucho en mis relaciones porque tengo pocas. si tuviera mucho me estresaría.)


No aceptarme bien es la cúspide de todas las cosas que nunca he podido ser ni hacer de mí.
 No sé dónde llegaría si me dejase usar el cien por ciento de los días y la vida, de la vida de adentro.
¿Por qué aceptarme y ser me ha de costar tanto, si lo único que tengo para el resto de lo que dure todo esto será lo que compongo, y los sentimientos dentro, y los recuerdos, y el amar y el doler y más cosas y más?  

La vida de una persona está muy lejos de regirse por el amor propio, si cuando diga amor, no se le pueda montar en una única gráfica, en una sola categoría, en una sola forma y figura.
Pero y porque no está más allá de nuestro empírico cuerpo.
                                                                       Y entonces, 
el amor propio sí existe, pero no te salva si no sabes amar sanamente. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

3.12.2020

 Ya estamos en estas fechas, no escribía hace mucho. Han pasado realmente muchísimas cosas. Volví a tatuar, ahora se supone que tengo un cam...